Freno delantero

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Freno delantero

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 09 Nov 2011

Hola compañeros, a ver si una vez mas alguien me puede ayudar.Desde hace unos dias la maneta de freno no va bien, a ver si me ecplico...lo normal es ir apretando y frenando progresivamente...pues ahora..a velocidades pequeñas...antes de parar casi, la maneta va como a trompicones freno un poco y de repente clack y casi clavada la rueda..no se si me explico..como cuando intentas cerrar una puerta habiendo una piedrecilla o algo debajo, a ver si alguien me entiende porque no se explicarlo mejor...gracias gente, un saludo
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Freno delantero

UNREAD_POSTpor negro_jey » 09 Nov 2011

hola yo tube el mismo problema y al final cambie latigullos por unos metalicos y se soluciono....tambien puedes puedes desmontar la maneta y engrasar el tornillos que la sujeta, es una opcion mas econimica y a lo mejor te soluciona el problema.
un saludo
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: Freno delantero

UNREAD_POSTpor montalban » 09 Nov 2011

sergio_mtb escribió:Hola compañeros, a ver si una vez mas alguien me puede ayudar.Desde hace unos dias la maneta de freno no va bien, a ver si me ecplico...lo normal es ir apretando y frenando progresivamente...pues ahora..a velocidades pequeñas...antes de parar casi, la maneta va como a trompicones freno un poco y de repente clack y casi clavada la rueda..no se si me explico..como cuando intentas cerrar una puerta habiendo una piedrecilla o algo debajo, a ver si alguien me entiende porque no se explicarlo mejor...gracias gente, un saludo


desmonta la maneta, limpia bien toda la grasa y pasale una lija finita donde apolla, tanto por arriba como por abajo, luego untas bien de grasa donde va el tornillo y donde apreta la bomba y pones de nuevo el tornillo, lo apretas y vuelves a aflojar 1/4 de vuelta, luego pones la tuerca de abajo solo cuajada, sin apretar mucho, y despues nos lo cuentas xD
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Freno delantero

UNREAD_POSTpor Antoniosg » 11 Nov 2011

Engrasa ya veras como se mejora la cosa a mi me pasaba parecido, mano de santo
Avatar de Usuario
Antoniosg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2011
Moto: sv 650s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado