http://suzukisv.mforos.com/1278491/8583 ... ki-sv650s/
Despues de año y pico, y viendo que el motor sigue dando la cara, me he decidido a darle un cambio estetico.
Asi es como estabaaaa :

Y la semana pasada empecé con la operación desmontaje ......

Y asi fué como la deje en el taller......... Totalmente desnuda la pobre ..... !!!!!

Lo más seguro es que este viernes esté lista........... Quiero tenerla preparada para poder ir a Valencia al G.P. !!!!
Mi idea, (no se si me equivocaré) es darle un toque más moderno, asi que he decidido pintar todo el chasis y basculante en negro mate, y para el carenado, estoy entre blanco perlado (que es el que mas me gusta) o en blanco nieve !!!!!!!
Las llantas de momento se van a quedar en naranja fluorescente, porque tengo que mandarlas a reparar por un par de llantazos que lleva, y no me da tiempo a montarlas para el viaje, asi que ya lo haré despues.
Os pondré fotos de los resultados.

. vista de cerca se ve un color amarillento muy sucio que no me gusta nada (la compre asi) pensaba pintarla en el blanco perla que tiene peugeot (porque curraba alli) pero tuve movida con mi jefe y el cabron no me dejo hacerlo alli (ademas de echarme a la calle
) asiqe se quedo asi, y cuando fui a pintar la quilla me costo un huevo dar con el color y aun asi no es el mismo, pero como no esta pegando a otra no se nota.