subchasis

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

subchasis

UNREAD_POSTpor solosek » 17 Oct 2011

Mirando la moto por encima he visto que le subchasis trasero “donde va collado la parte trasera” va con dos tornillos así que mi curiosidad es se puede levantar esa parte aflojando y moviendo el subchasis y volviendo apretar?
que problemas podria tener?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: subchasis

UNREAD_POSTpor aizan » 17 Oct 2011

Te refieres al basculante? si es asi si que s puede y si lo montas como estabas no tiene que haber ningun problema y or curiosidad para que lo quieres desmontar?
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: subchasis

UNREAD_POSTpor SvRuben » 17 Oct 2011

Aiza, lo que quiere es levantar el subchasis, la quiere dejar de circuito total, y juraría que por estética pura y dura... Y como no se va a sentar nadie ahí ya...
Yo lo siento pero no te puedo ayudar... Me imagino que poder se podrá, pero no se la manera exacta y buena de hacerlo...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: subchasis

UNREAD_POSTpor aizan » 17 Oct 2011

Ahh vale valee ahora ya si! y lo mismo te digo ni idea! por posible sera pero ni idea...
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: subchasis

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Oct 2011

Tendria que ver una foto de la moto para estar seguro,y ahora estoy con el movil. Pero exactamente de la manera que dices no creo. Dudo que esos tornillos vayan con tanta holgura como para que subiera algo. Con unos suplementos de aluminio podria hacerlo. Al hacerla circuitera le pondras el asiento de espuma de esos? Porque si le mantienes el asiento de origen creo que la postura sera muy incomoda,el culo lo llevaras muy alto. Queda malote pero se trata de ir comodo rodando!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: subchasis

UNREAD_POSTpor solosek » 18 Oct 2011

como bien dicen es para lebantar el colin y dejarla para circuito, lo de levantarlo es por estetica y para dejar mas peso en la rueda delantera
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: subchasis

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Oct 2011

si quieres peso en la rueda delantera pasate por el taller de ruedas que fui el otro dia, que te van a meter mas plomo en la rueda que al kennedy en el pecho xD xD

si haces lo que comentas seria para poner un colin enterito de circuito,, por que si no ni vas a poder sujetar el asiento ni hacer coincidir las cachas laterales
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: subchasis

UNREAD_POSTpor solosek » 19 Oct 2011

voy a montar otro colin y de circuito asi que ya que tengo que ñapear no hay problema por lo de las cachas
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: subchasis

UNREAD_POSTpor RubenV » 20 Oct 2011

si quieres cargar mas peso delante, haber si la lias y la haces demasiado nerviosa y no tracciona bien despues.
Si quieres cargas mas peso delante baja las tijas y sube el amortiguador, con unas bieletas
baja los semimanillares un poco y asi forzaras un poco mas la posición de tu cuerpo y asi cargaras mas peso en la rueda delantera.
Y para no liarla demasiado y no perder mucha tracción agenciate unas estriberas retrasadas, no para subirlas hacia arriba y que no te rocen (que eso también) pero para poder echarlas hacia atrás y cuando des gas estés apollado en la parte mas retrasada posible y poder distribuir el peso hacia a tras para no perder tracción moviendo el cuerpo hacia atrás transfiriendo mas peso al eje trasero cuando aceleras.
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: subchasis

UNREAD_POSTpor solosek » 20 Oct 2011

ok! oido cocina :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado