krlos escribió:Hola, bueno pues hoy he salido cn los colegas por una carretera con curvas rapidas y he notado que para adelantar, subir cuestas etc, la moto se me quedaba pequeña en comparacion de las demas (gsx 600r, cbr 600r, triumph daytona, etc)
La cosa es, merecerá la pena meterle un tubo? cuantos cv´s ganaré?
Gracias de antemano, un saludo
krlos escribió:Hola, bueno pues hoy he salido cn los colegas por una carretera con curvas rapidas y he notado que para adelantar, subir cuestas etc, la moto se me quedaba pequeña en comparacion de las demas (gsx 600r, cbr 600r, triumph daytona, etc)
La cosa es, merecerá la pena meterle un tubo? cuantos cv´s ganaré?
Gracias de antemano, un saludo
peskeitor escribió:o hacer como yo,llegar el ultimo y asi cuando paramos la ronda ya esta pagada.
David escribió:La moto hace mucho....pero las manos hacen mas....hay peña que da igual lo que le des que van muy rapido,
de todas maneras para salir a almorzar que mas da, yo por carretera no me estreso ni un pelo, para eso esta el circuito, no te preocupes de tener mas caballos y seguir a tus colegas y preocupate de poder volver a salir el siguiente fin de semana...es solo un consejo
David escribió:La moto hace mucho....pero las manos hacen mas....hay peña que da igual lo que le des que van muy rapido,
de todas maneras para salir a almorzar que mas da, yo por carretera no me estreso ni un pelo, para eso esta el circuito, no te preocupes de tener mas caballos y seguir a tus colegas y preocupate de poder volver a salir el siguiente fin de semana...es solo un consejo
krlos escribió:jaja, haber... que parece que me habeis tomado como un loco
Yo decia que se me quedaba corta por ejemplo en los adelantamientos... que si tienes 100m de linea discontinua, y tienen que pasar por ejemplo 4 motos, y vas el ultimo, ps no te da tiempo, y terminas pisando varios metros de continua...
Y tambien por ejemplo en las salidas de las curvas... q le das gas, y como que no responde del todo bien...
En cuanto a lo del tubo, perderia cv??? yo pensaba q ganaria como mucho 1 o 2, pero perder??
PD. Yo estoy muy contento con la sv, tira bastante en bajos y demas... solo q veo q me falla algunas veces al abrir gas... pero vamos, a favor de una supersport, esta el consumo, el seguro, etc...
Gracias por las respuestas
V´ssss!!
charlyparetssv escribió:jejejjee
que gracia me hace oir eso a la gente de que la moto se me hace pequeña
en circuito no te dire que no pero en carretera.....y con curvas aun menos
aqui hay gente con sv que se follan a las erres en un santiamen
he sera?????
renegao escribió:en la sv la gente joven se tiene que gastar el menor dinero posible,por que simplemente es una moto de paso,te enseña,haces tus primeras salidas ,los primeros viajes y enseguida quieres mas
ya veras como tu siguiente moto ha de tener 50 o 60 caballos mas,,y si no al tiempo.... es normal y logico
ademas de que la sv tiene muchas limitaciones,,no intentes seguir a tus amigos con RRR por que estos llevan mas de todo: +caballos + frenos +suspensiones + chasis + neumaticos
no intentes engañarte a ti mismo y hacerte el heroe,, aprende y comprate una moto mejor cuando puedas
oskarin-2008 escribió:renegao escribió:en la sv la gente joven se tiene que gastar el menor dinero posible,por que simplemente es una moto de paso,te enseña,haces tus primeras salidas ,los primeros viajes y enseguida quieres mas
ya veras como tu siguiente moto ha de tener 50 o 60 caballos mas,,y si no al tiempo.... es normal y logico
ademas de que la sv tiene muchas limitaciones,,no intentes seguir a tus amigos con RRR por que estos llevan mas de todo: +caballos + frenos +suspensiones + chasis + neumaticos
no intentes engañarte a ti mismo y hacerte el heroe,, aprende y comprate una moto mejor cuando puedas
amen
PD: Hazle caso al que sabe de que habla...
SrNaranja escribió:Por eso no cambio yo el tubo, pq me dejaria unas buenas perras para nada ...
borinot escribió:yo es que no cambiaría escape... en la inmensa mayoría de los casos no se gana nada de potencia, ni tan sólo arriba, únicamente tienes más sensación por el ruido... en todo caso, yo antes metería unos buenos muelles y aceite, y un amortiguador trasero de gsxr, con eso deberías notar una gran mejoría. Otra cosa es que luego seamos capaces de regular el conjunto como dios manda, y no nos encontremos con una moto descompensada, por ejemplo.
Otra son los neumáticos, yo se de algunas gomas mejores que la mayoría de nosotros.
Con todo ese coctel en carretera abierta y de curvas (no curvones de autopista claro está) no se te escapa nadie, o al menos nadie debería hacerlo, pero eso como siempre depende de las manos... hay quien te pasa con una mierda de moto, y hay quien tiene todas las RRR en el carenado y esto no los hace buenos.
En todo caso la carretera no es para jugarse el pellejo.
Eso si me extraña que si estiras el motor de la SV no le sigas la estela a tus amigos, porque esas mismas RR cuestan mucho más de entrar en curva que tu SV simplemente por la posición, aunque luego se aguanten como diosas. Y en la salida de las curvas seguro que no se te van, simplemente porque para sacar más de tus 70cv necesitan rodar a 10.000rpm, y a no ser que vayas de ataque, en carretera con las tetras de 600 no hace falta pasar de 10.000rpm.
charlyparetssv escribió:que no responde al salir de curvas????
si empuja mas que una tetra al ser bi desde 3000 revoluciones esta empujando
en cambio una r mecesita subir hasta las 7000
krlos escribió:charlyparetssv escribió:que no responde al salir de curvas????
si empuja mas que una tetra al ser bi desde 3000 revoluciones esta empujando
en cambio una r mecesita subir hasta las 7000
ya... pero a 3000... pero a partir de 7000 le cuesta...
PD. Muchas gracias por vuestras repuestas, la verdad esque teneis razon... paso de meterle un tubo ni nah de eso...
krlos escribió:charlyparetssv escribió:que no responde al salir de curvas????
si empuja mas que una tetra al ser bi desde 3000 revoluciones esta empujando
en cambio una r mecesita subir hasta las 7000
ya... pero a 3000... pero a partir de 7000 le cuesta...
unai_sv650 escribió:Hombre, es normal que se te escapen en rectas o sitios rapidos, mi sv no puede seguir un cbr rr, pero luego en curvas es otra cosa, en niel de usario que somos la mayoria, lo que importa son las manos, la moto ayuda, pero si el que va encima no vale, adios mu wenas!
Lo de gastarse perras en una moto de paso, pues que quieres que te diga, la moto es una pasion, y para estar un par de años con una moto que no te gusta, pos le metes unos €, la pones a tu gusto y por lo menos cada vez que te montes lo disfrutaras el doble, perderas dinero, pero como lo saboreas cuando la ves ahi aparcada!!!
mira, yo antes que esta moto tuve una yzf r125, y le metí de todo, tubo, centralita, filtro, xenon, alarma, puños, porta etc... le meti mas de 1000€ y esa siq era de paso.. ya que una 125cc 4t... no puede estar uno toda la vida con ella... pues bueno, ami me gustaba mi moto, porque era única.
unai_sv650 escribió:yo tambien le meti pasta a un r 19 que tuve, solo me lo quede un año, pero joder que wapo quedo, cada vez que lo veia se me caia la baba, y conducirlo era lo mas, me sentia orgullosisimo de mi maquina, lo mismo que me pasa con la sv ( me durara muchos años por que aunque me compre otra, esta se quedara conmigo pa´siempre ) es una moto unica, como la mia no hay ninguna y el placer que me da conducirla es indescriptible!!
y si me adelantan es por culpa de la sv que es mediocre
juansv650 escribió: Mi tiempo en cheste 2:02 con una punta de 190 km/h.
JL11 escribió:Una cosa es una rutilla dominguera por un puerto y otra muy distinta un circuito...
juansv650 escribió:Con mi sv650 me fundo a cualquier rr en un puerto de montaña, e incluso me he fundido a más de una en Cheste.
JoseSv1 escribió:juansv650 escribió:Con mi sv650 me fundo a cualquier rr en un puerto de montaña, e incluso me he fundido a más de una en Cheste.
..
ppbayeta escribió:Hombre Angel, evidentemente yendo todo dios a carajo sacao, la SV tiene las de perder, lo k yo kería decir es k los limites de la SV son mucho más altos de lo k se puede llegar a pensar, pero es mucho más gratificante como moto, pk los puedes llegar a vislumbrar, yo soy un cono y aún así le meto caña a muchas RR con peores manos, con una SV no creo k se puedan bajar más de 6 seg mis tiempos actuales, con muchas manos puedes llegar a bajarlos 10 al borde del desastre, pero es k el record de las 600 y 1000 (en braga no hay diferencia en tiempos entre unas y otras) está en otros 9 segundos menos, yo hago 40, creo k se puede llegar a 30, pero los rápidos de verdad llegan a 21 o 22 montados en una R. Pero en el ultimo cursillo había un chaval con una NSR 125 rodando en 44 y esa moto no pasa de 140...
El caso es k todo esto traducido a la carretera, kiere decir k con la SV no se te escapa nadie yendo normal, pk en carretera no solo es la moto, ni las manos, sino k cuenta mucho la inconsciencia, si te kedas atrás no es por la moto, sino pk controlas menos, o estás menos loco, y en gente con algo de experiencia, normalmente es k están menos locos, pk yo por carretera me kedo atrás en sitios realmente rápidos pk me cago, pk no me kito de la cabeza k si en medio de este curvón de 140 y rodilla al suelo me encuentro un coche sin carnet voy sin margen de maniobra y de la hostia lo saco del mapa, esos guardarrailes... una caca de caballo k a veces se convierte en un caballo completo, o simplemente una ardilla tiesa en medio de la trazada, vamos, k el margen es escaso, pk frenar no puedes, y salirte de la trazada supone no poder volver a entrar en ella y salir por donde buenamente puedas...
En fin, en carretera la SV no es pekeña, lo k te sacan acelerando se lo metes luego en la frenada. En braga las SS frenan en 200 m y yo 50 metros más atrás, si te pasan por punta a media recta, al llegar a la frenada es toda una impresión ver como frenan todos mientras tu los pasas agachado con el gas a fondo.
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