HATI escribió:Acabo de hablar con mi hermano, y dice q lleva las michelin 2ct ( la road supongo) en la gs con 20.000 km y que está contento, aunque la debería cambiar a fin de mes.
¿Que os parece? Mi hermano y yo usamos la moto para lo mismo, desplazamientos cortos, y viajes de tranquis.
SERA46 escribió:ya lo he dicho en otro hilo, no me explico como podeis hacer 12mil, 14mil, 17mil y ahora.., joder, 20mil km a una goma Son de hormigón???? En la vtr de Ingrid, llevan 9mil, y esta algo cuadrada, pero claro, con 32cv, es comprensible, pero con más cv, bicilindrica etc.., no me lo explico.
SERA46 escribió:Pues por curiosidad, cuando pueda, le pondre esos BT21, a ver que tal. Si agarran, pero me dura tantos km, bingo!, se acabó gastarme tanta pasta en gomas.
P.D. que pros ni que pros... se trata de feeling y confianza con lo que llevas en contacto con el suelo.
jimcerberus escribió:SERA46 escribió:Pues por curiosidad, cuando pueda, le pondre esos BT21, a ver que tal. Si agarran, pero me dura tantos km, bingo!, se acabó gastarme tanta pasta en gomas.
P.D. que pros ni que pros... se trata de feeling y confianza con lo que llevas en contacto con el suelo.
Contacto con el suelo??? desde cuando es importante eso?
felixsv escribió:Que pasada de post, no tiene desperdicio, y la página 1 se merece un trato de incunable. Gracias Sera46 por iniciarlo y por el curro que te has pegao y gracias Haschi por completarlo. Os merecéis muy-muchas
renegao escribió:felixsv escribió:Que pasada de post, no tiene desperdicio, y la página 1 se merece un trato de incunable. Gracias Sera46 por iniciarlo y por el curro que te has pegao y gracias Haschi por completarlo. Os merecéis muy-muchas
los dos hicieron un corta y pega,,asi que tampoco les des tanto merito
estaba guapo este hilo,,pero me enfade y no volvi a entrar,,,igual seria cuestion de volver.... a la cargaaaaa
felixsv escribió:Pues resulta ser un"corta y pega" bien hecho y, sobretodo, muy-muy útil para los novatillos que también pululamos por estos pagos del foro.
rastaman46 escribió:Los pilot road 2ct... y me van de pelicula avisan muy bien cuando te y plegas mas de la cuenta. He leido y me han dado muy buenas referencias de los Avon si los encuentro a buen precio quizá me tire a la piscina a probarlos, intentando que sean los 2 a la vez, eso si como los pagare pero van los 2 a la vez. No se quien decía que solo se hablan de 2 o 3 marcas de gomas pero entre que son las que mas vemos en tv e incluso en los coches... y claro cuesta probar lo desconocido.
Una pregunta, los pirelli son los mas blandos de todos o existe otra fabrica que tenga las chicle total???
V's
fasiangp escribió:Pirelli pilot sport? Mmmmmmmmmmmmmmm...
fasiangp escribió:Q malos son los lapsuses...
sandru8 escribió:menuda ida de pinza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si es que... donde no hay...
estaba viendo un catalogo de ruedas para el coche y se me fue de mas...
esto no tiene perdon
ademas en el hilo de : y tu que goma llevas?, lo he puesto bien...
HATI escribió:Pues claro que tiene perdón... anda que si todo fuera llamarle michelin a la dunlop...
Si esto es por echarle un poco de brasa al asunto y reirnos...
Pasttor escribió:https://www.neumaticomoto.com
Buen sitio para hacer pedidos de neumaticos !!!!!
korriki escribió:http://www.neumaticos-pneus-online.es/neumatico-turismo.html
Jimmy escribió:korriki escribió:http://www.neumaticos-pneus-online.es/neumatico-turismo.html
Los Dunlop D220 que venían de serie (y no valen ni para hacer hogueras) tienen mejor puntuación que los Sportsmart
barracus87 escribió:Realmente es recomendable pedir los neumáticos por internet? Te dan el dato de cuantos meses llevan fabricados?
Y una vez comprados, los montais vosotros mismos o vais a algún taller a que os los monten? Cuanto suelen cobrar por ello?
Ya se que mucha preguntita... si es que soy muy inexperta
jimcerberus escribió:Volverás a los michelín que tan poco te gustaron en la SV?
JoseSv1 escribió:jimcerberus escribió:Volverás a los michelín que tan poco te gustaron en la SV?
Pero eso era culpa de la Sv.. honda es honda.. no lo olvides Jim.
renegao escribió:en el siguiente cambio probare estos nuevos de michelin,, son 50 aurelios mas baratos que la pareja de pilot power a secas,, y el del taller de confianza "ma dicho" que van sorprendentemente bien y duran bastante
http://www.michelin.es/moto/michelin-pi ... eSegment=4
solosek escribió:renegao escribió:en el siguiente cambio probare estos nuevos de michelin,, son 50 aurelios mas baratos que la pareja de pilot power a secas,, y el del taller de confianza "ma dicho" que van sorprendentemente bien y duran bastante
http://www.michelin.es/moto/michelin-pi ... eSegment=4
que midas tienes en tu nueva montura? es que yo tengo un juego nuevo nuevo de ese modelo pero son para GS500
PD: yo las he utilizad y can realmente bien
fasiangp escribió:Y me lo decís ahora q ya he encargado las mías, jajaja!
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado