sacha01 escribió:1400? joder si el mio en caliente esta aprox a 1100-1200, es que me mola el puchereo![]()
Salu2
yomemolo86 escribió:a mi me dices? entonces no sera lo del ralenti?
JoseSv1 escribió:sacha01 escribió:1400? joder si el mio en caliente esta aprox a 1100-1200, es que me mola el puchereo![]()
Salu2
pero a ti no se te apaga al darle al mango. El tema esta en que si le han abierto mucho el escape la mezcla se queda muy fina en bajas y hay que darle mas gasolina para compensar el exceso de aire.
jesu77 escribió:La mia tambien se me paraba. Se lo comente a un colega manitas y me dijo que eso era sintoma de que los cilindros estaban desconpensados.
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Me lo miro y si los tenia algo descompensados.![]()
Los compenso y se acabo el problema.
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Saludos desde Tenerife.
Cycloner escribió:jesu77 escribió:La mia tambien se me paraba. Se lo comente a un colega manitas y me dijo que eso era sintoma de que los cilindros estaban desconpensados.
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Me lo miro y si los tenia algo descompensados.![]()
Los compenso y se acabo el problema.
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Saludos desde Tenerife.
Explica algo mas, que es eso de los cilindros descompensados? sincronizar las mariposas?? Ajustar la mezcla de cada cilindro de forma independiente?? Mi no entender
fasiangp escribió:Ostras, yo se lo ajusté sin el aparatito con dos tubitos![]()
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Jajajajajajajajajajajajajaja
fasiangp escribió:Ostras, yo se lo ajusté sin el aparatito con dos tubitos![]()
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Jajajajajajajajajajajajajaja
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