Jade escribió:Vaya, lo de la llanta pense que valia la mia...
A ver donde consigo una.
De que otros modelos son iguales las llantas delanteras de SV1000?
Quiero decir, esa llanta es igual a la de alguna GSXR o TL o yo que se? De que años?
Es para que me sea mas facil poder buscarla
Y respecto a lo del cuentakms igual me viene mejor, porque ahora habia montado un perfil 70 y tenia algo de error. Marcaba de menos unos 8-10km/h.
Asi que si ahora lo saco del piñon, igual no me varia
RAFAGAS23 escribió:Siento decirte que has empezado la casa por la ventana. Si no recuerdo mal Solosek montó esa horquilla. Esta noche te bombardearan las respuestas. JoseSv te puede decir todo, Renegao también y un largo etc.
Pero ya te estas mirando los post de cambio de horquilla, aunque sea invertida para saber lo que te falta económicamente, en piezas y en tiempo. Y vamos saber por lo menos lo que tienes que hacer. Deberías hacerte una mínima introducción para saber lo que te explican ( por ejemplo como hacer el sensor del cuentakilómetros ).
Pd. Que cojones teneis ;yo que me manejo y nunca me atrevo a hacer nada. Como me gustaría ser así.
Jade escribió:He mirado los precios de la llanta y me piden 200€
Asi que hare los casquillos para mi llanta.
Jade escribió:Pues espero que vengan porque los estoy mirando ahora y valen 200€
Aqui por ejemplo
fanbazar.com/es-disco_de_freno_antes_su ... -39315.htm
Como tenga que ponerles, se me va muchiiiiisimo de precio montar esto
fitogti escribió:RAFAGAS23 escribió: Pd. Que cojones teneis ;yo que me manejo y nunca me atrevo a hacer nada. Como me gustaría ser así.
Si es que la gente se mete en unos emboladossss
ppbayeta escribió:Los dicos de la 650 no te van a valer, k son de 290
solosek escribió:Bueno ya que presente la moto en este nuevo foro con su nueva imagen creo que se merece que la represente con sus nuevas xuxes montadas así que aquí van fotos con sus nuevas cositas
Lo primero su nueva cúpula de la marca Puig de doble burbuja pero esta vez transparente “que para mi opinión le da una imagen menos tuning” y más normal sin perder la doble burbuja que para la pilotos altos nos va de coña
También le he montado latiguillos metálicos y las pinzas delanteras de freno de la Suzuki SV1000s
Los semi manillares racing de la marca CNC que son más bajos que los originales y la postura para mí la encuentro mejor y así cargo más peso a la rueda delante
Luego su bomba de freno de Suzuki GSX600R k6
Y un autentico guardabarros trasero artesanal creado por mi mismo
He recortado la caja de herramientas para dejar ver el amortiguado de GSX600r k8 y le he montado bieletas mas cortas de 30mm para dejarla con la misma altura original
Y lo más importante y de lo que estoy muy orgulloso la horquilla delantera de la Suzuki SV1000S k7 con muelles más duros y aceite y retenes nuevos
Y por ultimo una revisión completa con cambio de líquidos, frenos, ruedas, kit de arrastre etc. Etc. Vaya que creo que esta ahora mismo solo para disfrutarla durante muchos km.-
y aqui unas ultimas fotos para verla enterita
Jade escribió:Ha sido un calenton, aunque igual la he liado por el curro que tiene eso. Y la pasta que me va a salir.
Yo no me manejo bien con la mecanica. Lo intentare, pero seguramente sea mi amigo mecanico quien le toque hacerlo. Y yo ayudarle un poco.
Todo ha sido porque tenia que cambiarle ya los muelles de horquilla (se supone que lo iba a hacer hace unos meses, pero al final no lo pude hacer) a la mia y me salia por unos 150€.
Cuando vi el anuncio que vendian la horquilla de la 1.000 pense, por algo mas le monto esa horquilla que seguro va mucho mejor.
Pero cada vez se va complicando mas el tema...
Cycloner escribió:en primer lugar nuestra moto tiene un amortiguador de 330mm, con lo que la donante debera tener uno similar, os pongo mi lista:
Kawasaki:
ZX-6R 05-06--> 335.5mm
ZX-6RR 05-06--> 330mm
ZX-10R 04-07--> 338mm
Suzuki
GSXR(600/750) '01-03 -->325.5mm
04-05 -->332.5mm
GSX1000R 01-02 -->329mm
03-04 -->332.5mm
05-06 -->325.5mm
GSX1300R 99-07 -->330mm
Por cierto, Info destacada:
neugrip.com/imagenes/material_racing/tr ... 071113.pdfMikelSV escribió:Suzuki SV650s 99-02***337mm | 9.1kg/mm | 510 lb/in
Suzuki SV650s 03-07***330mm | 7.7kg/mm | 430 lb/in
SV650s 03-07 Recommandtion
410 lb/in | 7.3kg/mm -=- Under 140lbs rider
430 lb/in | 7.7kg/mm -=- Under 160lbs rider
480 lb/in | 8.6kg/mm -=- Under 190lbs rider
540 lb/in | 9.7kg/mm -=- Over 190lbs rider
http://old.racetech.com/evalving/Spring ... gType=Fork
Suzuki GSX-R600 01-03***325.5mm | 8.0kg/mm | 450lb/in
Suzuki GSX-R600 04-05***332.5mm | 7.6kg/mm | 425lb/in
Suzuki GSX-R600 06-10***320mm | 9.4kg/mm | 526lb/in
Suzuki GSX-R750 00-03***325mm | 7.2kg/mm | 400lb/in
Suzuki GSX-R750 04-05***332.5mm | 7.3kg/mm | 408lb/in
Suzuki GSX-R750 06-07***320mm | 9.5kg/mm | 532lb/in
Suzuki GSX-R750 08-10***320mm
Suzuki GSX-R1000 01-02***329.5mm | 7.7kg/mm | 430lb/in
Suzuki GSX-R1000 03-04***332mm | 8.6kg/mm | 480lb/in
Suzuki GSX-R1000 05-06***325mm | 8.1kg/mm | 454lb/in
Suzuki GSX-R1000 07-08***315mm | 10.1kg/mm | 566lb/in
Suzuki GSX-R1000 09-10***320mm | 11.6kg/mm | 650lb/in
Kawasaki ZX6R 03-04***340mm | 10.0 kg/mm | 560lb/in
Kawasaki ZX6R 05-06***335mm | 9.7kg/mm | 543lb/in
Kawasaki ZX6R 07-08***340mm | 9.2kg/mm | 515lb/in
Kawasaki ZX6R 09-10***341mm
Kawasaki ZX10R 04-05***338mm | 10.0 kg/mm | 560lb/in
Kawasaki ZX10R 06-07***338mm | 8.3 kg/mm | 464lb/in
Kawasaki ZX10R 08-10***338mm | 9.1kg/mm | 510lb/in
Kawasaki ZX14 06-08***330mm | 9.7kg/mm | 543lb/in
Saludos
fitogti escribió:Que confirmen si puedes adaptar los discos aunque sean algo mas pequeños, ya que es lo que mas caro va a salirte, los semis de sv 1000 los puedes conseguir bien de precio.
Y luego piensa que puedes vender lo que le estas sacando a la moto para recuperar algo de dinero.
Jade escribió:fitogti escribió:Que confirmen si puedes adaptar los discos aunque sean algo mas pequeños, ya que es lo que mas caro va a salirte, los semis de sv 1000 los puedes conseguir bien de precio.
Y luego piensa que puedes vender lo que le estas sacando a la moto para recuperar algo de dinero.
Tengo claro que en cuanto tenga montada la horquilla de la 1000, pondre a la venta la de la 650 para recuperar dinero
solosek escribió:suerte y tranquilo que si es facil de montar como puedes ver la mia la tiene montada y sin pisar ningun taller
solosek escribió:no ya que todas las radiales son invertidas y las de sv son las de toda la vida
solosek escribió:son los de sv1000 pero los cambie simplementye por estetica ya que los queria negros pero los quetenia yo eran los de una gsx que por lo que me comentaron eran todos iguales
solosek escribió:pues lo siento pero no puedo ayudarte en eso pero recuerdo que hay alguna lista por algun post donde ponen los que son compatibles, seguro que algunos d elos maquinas del foro la repescan
solosek escribió:como bien te comentan lo más sencillo es poner la llanta de la 650 y su eje “así no pierdes el velocímetro” pero tendrás que hacer unos casquillos para adaptar el eje “si tienes un amigo tornero a mi me salieron por 4 euros los dos que es el precio del material” y como te comentan los discos tienes que cambiarlos ya que son de 310mm los de la sv1000 y los de la 650 son más pequeños lo que no se si puedes montarlos y que muerdan las pastillas un poco menos de superficie si no es simplemente cambiarlos y ponerlos en la llanta de la 650 pero eso es algo caro así que tienes que mirar que crees que es mejor si comprar una llanta con discos y será montar y complicarte para poner el sensor de velocidad o comprar solo discos y hacer los casquillos así que suerte y ya contaras
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