montalban escribió:no retorna porque tienes que regularlo desde los tensores que hay pegando al puño, afloja el del retorno y veras como funciona.
fasiangp escribió:Y si se da el caso contrario pasa algo? Si cambio el manillar por uno más bajo, los cables se quedarán largos.... Habrá q tensarlos más? Incluso acortarlos?
montalban escribió:fasiangp escribió:Y si se da el caso contrario pasa algo? Si cambio el manillar por uno más bajo, los cables se quedarán largos.... Habrá q tensarlos más? Incluso acortarlos?
en cuanto varies algo deberias regularlo, porque puede que en vez de quedarte tenso se te quede con mucho recorrido muerto.
jimcerberus escribió:Jode macho, pero que es lo que te pasa? a que te refieres con que no llega? no llegar a armar el puño? se queda tenso y cuando giras el manillar se acelera? que pasa exactamente? Podrías hacer fotos de como está el recorrido?
Es que ya casi me jode el asunto
Brian Experience escribió:Ala! ya la teneis aqui la foto a ver si alguien me dice algo, gracias de antemano! un saludo
jimcervecerus escribió:....
Aunque no lo hicimos así, este es un buen momento para levantar el deposito, y soltar el filtro de aire, básicamente es abrirlo para que sea más práctico, quitar el filtro, soltar las abrazaderas que van al cuerpo de inyección, soltar 2 conectores y 2 mangueras. Esto es todo lo que lo sostiene, una vez suelto esto simplemente levantarlo un poco para poder acceder a las sirgas del acelerador.
Como ya hemos soltado los puños, abrir el puño del acelerador (si quereis, marcar de alguna manera una de las sirgas para recordar la posición, aunque solo entran de una manera, así que poco ganareis) soltar las sirgas y meterlas hacia el chasis para luego sacarlas por la otra salida, tal y como se muestra en esta imagen (la flecha muestra por donde tienen que salir).
Saliendo por ese lado, pasarlas por dentro de la horquilla y dejarlas ahí de momento.
...
Brian Experience escribió:Pero ya comente que probe por el otro lado al que esta en la foto, y que no me retronaban, llegar lelgaban pero nose porque no retornaba.
jimcerberus escribió:La autocita no mola, peeeeeero...jimcervecerus escribió:....
Aunque no lo hicimos así, este es un buen momento para levantar el deposito, y soltar el filtro de aire, básicamente es abrirlo para que sea más práctico, quitar el filtro, soltar las abrazaderas que van al cuerpo de inyección, soltar 2 conectores y 2 mangueras. Esto es todo lo que lo sostiene, una vez suelto esto simplemente levantarlo un poco para poder acceder a las sirgas del acelerador.
Como ya hemos soltado los puños, abrir el puño del acelerador (si quereis, marcar de alguna manera una de las sirgas para recordar la posición, aunque solo entran de una manera, así que poco ganareis) soltar las sirgas y meterlas hacia el chasis para luego sacarlas por la otra salida, tal y como se muestra en esta imagen (la flecha muestra por donde tienen que salir).
Saliendo por ese lado, pasarlas por dentro de la horquilla y dejarlas ahí de momento.
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