SvRuben escribió:Pero la centralita limitada no reducia las rpm a las que podias circular? Llega a las 7500? Lo suyo seria mirar con la centralita original durante un tiempo y ver...
Aunque podria ser de otra cosa claro, yo poca idea tengo...
jimcerberus escribió:Prepárate un cable para meter la moto en modo diagnóstico y cuando te pase lo haces, y te apuntas el código de error.
BONHAM escribió:hola!! yo primero haria es lo del puente para ver posibles fallos, y despues revisaria conexiones del cableado de la centralita, por si al cambiarla algo se quedó mal conectado, o los terminales de la centralita nueva estan oxidados, o tiene alguna patilla doblada...
que buen brico lo del cable, y que util !!
dorle escribió:gracias!! probaremos a hacerlo.
Perdón por mi incultura mecánica , pero para hacer eso, tiene que estár el fallo "activado", o puedo hacerlo sin más???
Jade escribió:Creo que quiere decir que si tiene que enchufar el cable cuando la moto le esta dando la averia.
No por ejemplo cogerla ahora y enchufarlo a ver.
Yo te puedo dejar una centralita sin limitar, para que pruebes a ver si el fallo es de ahí.
Es de la otra moto que tuve
dorle escribió:Hemos hecho la diagnosis, y sale C00, es decir, sin fallos. Alguna sugerencia???
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado