Michelin road3

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Michelin road3

UNREAD_POSTpor daniscx » 20 Ago 2011

Hoy he montado los neumaticos nuevos a la sv.Atras le meti un michelin road3 y delante un power.cuando voy a recoger la moto me dice el mecanico que le tubo que sacar el guardabarros a la moto que tocaba el neumatico y me explico que la carcasa se cerraba mucho en los flancos y habia 2 cm de rueda que no iba a dar utilizado porque no habia superficie de agarre.El mecanico me dijo que le parecia una exageracion,como si se cogiese un neumatico para llanta de 5 y se colocase en una de 4.5,nose si me explique bien.Si alguien lleva montado este neumatico me gustaria que me comentase si le pasa lo mismo Para ver si reclamo al vendedor.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: Michelin road3

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ago 2011

lo cual quiere decir que el trasero tiene un perfil muy plano y el power delantero es muy picudo


no se yo si esa combinacion de ruedas dara resultado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Michelin road3

UNREAD_POSTpor daniscx » 20 Ago 2011

Yo no controlo mucho del tema pero diria que el trasero es muy redondo y en el flanco hace como un escalon.No es buena combinacion?¿porque?¿que problemas me puede dar?
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: Michelin road3

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ago 2011

y por que no te pusiste un power a secas detras?? los power a secas estan muy bien de precio y pienso que habria casado mejor con el delantero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Michelin road3

UNREAD_POSTpor daniscx » 20 Ago 2011

El anterior juego era power en las dos ruedas y el trasero se me gasto antes por el centro,pero mucho antes,normalmente estoy saliendo con mi novia a un ritmo tranquilo y buscaba algo que me durase mas y nose cuadrara facil.Si los power son bastante mas baratos.
Pero lo peor no es eso,llevo tiempo fuera del foro y ojeandolo he visto esto:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=271683
O_O O_O O_O O_O Estoy blanco que no salgo de mi asombro.Me parece que lo voy cambiar por un road2 o por un power
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: Michelin road3

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Ago 2011

dani,,puedes estar tranquilo,, los neumaticos de calle para moto michelin que gastamos en españa estan fabricados en vitoria,,los de competi y alguna medida rara ,,suelen venir de la fabrica de clemont ferrand ( francia),, he tenido el placer de cargar en esas dos fabricas ( cientos y cientos de cubiertas de moto ) y digo el placer por que en la de vitoria no dudaron al saber que era motero en enseñarme el proceso de fabricacion,, y es escrupuloso y meticuloso,,, aleatoriamente cojen ruedas durante el dia y las someten a lo que ellos llaman " pruebas de destruccion" y despues un experto las analiza

e visto con mis ojos,, contenedores llenos de pilot power para destruir,, simplemente por que las letras y la numeracion estaban ligeramente desfiguradas.... con uno de esos contenedores teniamos ruedas todos los del foro para toda la vida te lo aseguro y no teniamos huevos a gastarlas todas


personalmente si veo made in spain en las michelin que monto a mi moto voy tranquilisimo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Michelin road3

UNREAD_POSTpor daniscx » 22 Ago 2011

Los road3 estan fabricados en Tailandia en una fabrica de michelin,deberian tener el mismo control de calidad que en España.Lo que realmente me preocupa es lo que me dijo el mecanico
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: Michelin road3

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Ago 2011

si estan fabricados en tailandia,, ya no me gustan tanto,,,,yo estube hace unos 2 años en la fabrica y los pilot ya te digo que salen de ahi dentro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Michelin road3

UNREAD_POSTpor daniscx » 25 Ago 2011

Fui al taller y al parecer estas gomas son mas anchas el resto.Son muy redondas y no me gustan mucho para la sv igual las vendo,no tienen ni 100km y me pillo unas power.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: Michelin road3

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Ago 2011

daniscx escribió:Fui al taller y al parecer estas gomas son mas anchas el resto.Son muy redondas y no me gustan mucho para la sv igual las vendo,no tienen ni 100km y me pillo unas power.



unas power normales y corrientes , o unas diablo ,las mas baraticas y listo

tampoco te taladres mucho que son unas putas cubiertas,, muchas veces comprar la ultima novedad no siempre es lo acertado, se hace con buena intencion pero...
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado