REGULACION FAROS SV 650 03

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

REGULACION FAROS SV 650 03

UNREAD_POSTpor erostud » 17 Ago 2011

hola a todos.hacia tiempo que no aparecia por el foro.solo preguntaros una cosa:
el otro dia me dí cuenta que los faros los tenia altos.me metí a manifacero y los regulé justo donde no era, en los tornillos de vaso 8.despues me dí cuenta que era con el destornillador de estrella en los dos orificios,muy facil.
pero ahora me encuentro en la situacion de que los hazes de luz los tengo cruzados.no se si esta moto ha de ser así o por el contrario deben de ir como los coches.para ser mas claro.cuando elevo el del lado izq, se eleva el haz de la derecha y vicebersa.os agradeceria alguna aclaracion y si es posible y sin prisa alguna fotillo donde se vea
el haz de luz correcto de los dos faros.estoy llendo en moto al trabajo de turno de noche y es por esto toda esta historia.
un saludo a todos.
nota:no encuentro fotos en internet donde se vea el dibujo del haz de luz de los dos faros:
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: REGULACION FAROS SV 650 03

UNREAD_POSTpor erostud » 18 Ago 2011

no se anima nadie?realmente no encuentro nada en el manual ni en internet, a ver si alguien tiene algun aporte.
un saludo
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: REGULACION FAROS SV 650 03

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ago 2011

el otro dia el bueno de barcioo andaba con la misma duda en el viaje y no se la supimos despejar :confundido: :confundido:

a mi en la itv me miraron la altura de el haz de luz y no dijeron nada y creo que apunta bastante alto tambien
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: REGULACION FAROS SV 650 03

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Ago 2011

renegao escribió:el otro dia el bueno de barcioo andaba con la misma duda en el viaje y no se la supimos despejar :confundido: :confundido:

a mi en la itv me miraron la altura de el haz de luz y no dijeron nada y creo que apunta bastante alto tambien



La tuya apunta al suelo comparada con la de BArcio.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: REGULACION FAROS SV 650 03

UNREAD_POSTpor barcio » 19 Ago 2011

El otro día heche un vistazo al manual q tenemos en el foro colgado .

Y además de regular verticalmente hay otro tornillito para hacerlo horizontalmente , viene con fotos en el sistema ele´ctrico pag 413 creo recordar .

Yo las he bajado pero no se cruzan :confundido:

Un saludo !
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: REGULACION FAROS SV 650 03

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Ago 2011

El problema del ajuste de las luces en la sv es que se hace en diagonal. El tornillo que hace que suba o baje el haz de luzlo hace de forma que cuando sube lo mete hacia dentro y cuando baja lo hace hacia fuera. Con el ajuste horizontal pasa algo parecido, si lo mueves hacia un lado el faro tambien sube o baja.
Todo este rollo es para decirte que si quieres ajustar el haz de luz tienes que jugar con los dos tornillos. Si lo bajas, por ejemplo, luego tendras que corregir con el otro tornillo la posicon horizontal. Hay que hacerlo poco a poco, es un poco coñazo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: REGULACION FAROS SV 650 03

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ago 2011

moderador,,moderador,, jose ha dicho coñazo,,jose ha dicho coñazo...me parece in.. tolerable
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: REGULACION FAROS SV 650 03

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Ago 2011

Perdon, perdon .. quise decir chochazo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: REGULACION FAROS SV 650 03

UNREAD_POSTpor erostud » 20 Ago 2011

gracias a todos.me quedo con que el haz no es cruzado?solo intentare ajustar.gracias
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado