JoseSv1 escribió:Vigila donde pones tu pie derecho. Tiene toda la pinta que te apoyas sin querer en la palanca de freno, no llegas a frenarla pero lo tocas lo suficiente para hacer que las pastillas toquen el disco y se calienten.
JoseSv1 escribió:Vigila donde pones tu pie derecho. Tiene toda la pinta que te apoyas sin querer en la palanca de freno, no llegas a frenarla pero lo tocas lo suficiente para hacer que las pastillas toquen el disco y se calienten.
fasiangp escribió:Viendo tu moto la mía está guarra no, lo siguiente, jajaja! Tu fama es merecida
Photoshopfasiangp escribió:Viendo tu moto la mía está guarra no, lo siguiente, jajaja! Tu fama es merecida
renegao escribió:para comprobar si la rueda esta bien centrada,, en el basculante , a la altura de la tuerca gorda del eje y en el lado opuesto veras una escala graduada hay una chapita en cada lado con una muesca ,,asi podras comprobar si la rueda esta bien centrada
renegao escribió:seria un detalle de agradecer,, que una vez solucionado el ""poblema"" espusierais la causa y la solucion,,podria ser de ayuda a mas gente
almoper escribió:renegao escribió:seria un detalle de agradecer,, que una vez solucionado el ""poblema"" espusierais la causa y la solucion,,podria ser de ayuda a mas gente
Hola Rene.
Estamos en ello. Acabaron mis vacaciones y no tengo mucho tiempo
De momento, confirmo que en mi SV no sobresalen del basculante los tornillos para centrar la rueda. No sé, lo habré soñado Anda que si me presento en el taller reclamándolo ...
Por otro lado, ando buscando a alguien que me preste un caballete ...
No os preocupéis que, más tarde o más temprano, escribiré el desenlace ;-)
Rene, ¿cuánto cobras por lavar la moto? Me pilla lejos, pero me haría esos kilometrillos )
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