necesito ayuda

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

necesito ayuda

UNREAD_POSTpor negro_jey » 14 Ago 2011

hola chicos, ayudarme por que estoy acojonado con un ruido que escucho hace un par de semanas y me parece que va a mas.
haber si me explico bien, cuando voy dando gas en la moto y de repente suelto el puño de golpe siento como un "RASQUIDO", yo lo escucho mas o menos por el piñon de ataque o por ahy.
tambies os debo contar que soy muy cagon para la velocidad y dia tras dia he hido aumentando la misma, viendo en youtube la conduccion de nuestra sv, he empezado ha exigirla un poco mas y ahora cuando salgo fuerte y cambio de marchas al soltar el embrage de golpe siento ese "RASQUIDO" que os comento.
yo en principio pensaba que podria ser algo de embrague o asi, pero ahora solo soltando el puño siento ese ruido y me da a pensar que sea el kit de arrastre .
bueno chicos ayudarme en lo que puedan os lo agradecere.
un saludo
:yeah: :yeah:
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: necesito ayuda

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 14 Ago 2011

buenas,bueno yo no se si te servira de algo pero bueno aver yo cuando daba gas i soltaba se me sentia un ruido que pensaba que venia de debajo del deposito pero al final me di cuenta de que era el faro que abia un tornillo flojo i cuando soltaba el gas a 2500 3000 rpm bibrava el foco pero nose si sera lo que te pasa a ti tambien podria ser el kit de arrastre,saludos :birras:
Avatar de Usuario
alberto_sv86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2011
Ubicación: barcelona (terrassa)
Moto: SV 650 '04 k3

Re: necesito ayuda

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Ago 2011

A mi tambien me sonaba el kit de arrastre.

Como lo comprobé fue moviendo la moto con el motor apagado.. y seguia sonando :)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: necesito ayuda

UNREAD_POSTpor negro_jey » 16 Ago 2011

de todas formas me he dado cuenta que la cadena esta un poco floja, cuando voy despacio y bajo marchas siento que la cadena roza con ei tubo del colector, la tensare un poci y haber si desaparece el ruido ese.
un saludo
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: necesito ayuda

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Ago 2011

negro_jey escribió:de todas formas me he dado cuenta que la cadena esta un poco floja, cuando voy despacio y bajo marchas siento que la cadena roza con ei tubo del colector



:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: O_O O_O O_O :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: necesito ayuda

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 16 Ago 2011

:confundido: O_O Como que sientes, toca la cadena pichón a ver como está y mira a ver si ha rozado algo. Que esperas llevarte un susto. No juegues con esas cosas. La cadena siempre en su sitio y después de cada salida la engrasas mínimamente y así siempre sabes en que estado está.
Última edición por RAFAGAS23 el 18 Ago 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: necesito ayuda

UNREAD_POSTpor negro_jey » 18 Ago 2011

muchas gracias a todos,
al final era la cadena que le faltaba tensar un poco, ha desaparecido el ruido ese extraño que les comente...gracias a dios no fue nada grave....
un saludo :birras: :birras: :birras:
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: necesito ayuda

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 18 Ago 2011

negro_jey escribió:de todas formas me he dado cuenta que la cadena esta un poco floja, cuando voy despacio y bajo marchas siento que la cadena roza con ei tubo del colector, la tensare un poci y haber si desaparece el ruido ese.
un saludo


Pues ya es dificil de cojones, pk la cadena sale por la izq y el escape por la derecha...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: necesito ayuda "SOLUCIONADO"

UNREAD_POSTpor negro_jey » 23 Ago 2011

basto con tensar la cadena y listo...
un saludo
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron