transformacion de mi moto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor sandru8 » 06 Ago 2011

pep miquel escribió:
sandru8 escribió:a mi no me gusta... no le pega nada al estilo de moto... y sobretodo los retrovisores...
pero lo de siempre... para gustos... colores. :birras:


A que te refieres con que no le pega? Los semis? El faro? Esta es la SV S que ya viene con semis...
Si te refieres al faro redondo, la neked viene con el...
Lo mismo con los retros, son provisionales y asi no me multan hasta que me compre los buenos!


me refiero que no le pega al estilo de la moto, hacerla caferacer. Los retrovisores si son provisionales es pasable... pero la nueva cúpula.. nose.. a mi no me convence. pero lo dicho, a quien tiene que convencer es a ti que vas a ser el que la lleve.
y si se que la sv naked trae faro redondo, mas que nada por que la mia es naked... pero bueno... que bien esta el faro redondo guardado en una caja...

pd: tambien creo que el faro redondo no le pega a ninguna, me parece de chopeira y de moto antigua... :disimula:
Última edición por sandru8 el 08 Ago 2011, editado 2 veces en total
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor jesu77 » 07 Ago 2011

No es mi estilo pero la horquilla esta y le queda genial. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Muchas felicidades por el cambio. :bien: :bien: :bien:
Por cierto..............que hiciste con el carenado? Lo tienes en venta? :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Un saludo desde Tenerife. :-D :-D
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 15 Ago 2011

fasiangp escribió:Por cierto: cuál es esta última cúpula más baja que le has puesto? Me gusta...

No se que modelo es, solo se que es marca puig...
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 15 Ago 2011

juanilloSV escribió:Dejate de manillares como te dice la gente. Ya haces bien en llevar semis :bien: :bien: :bien:
No lo he visto bien, puede que lleves subidas las horquillas respecto a la tija? Porque si es asi y como comentabas que era incomoda... ya sabes por donde empezar y no creo que en curvas vaya mejor mas bajita de horquilla.

Tuviste una RS250? Son comparables la SV650 y la RS250 a nivel de potencia? Porque en cuanto a chasis ya se que la noche y el dia... Mira que mi hermano (paxaranspeed) tuvo una RS250 del 97 y tengo la espina de que por aquel entonces si llego a coger esa moto me habria matado...


Llevo las barras subidas porque los latiguillos son de la SV y quedan algo cortos para la horquilla de GSXR... la idea fue del mecánico, lo que yo hubiese hecho sería simplemente bajar los semimanillares, dejando las tijas en su sitio, asi solucionábamos el problema pero manteniendo las geometrias de la moto... cuando vuelva al taller se lo diré.

Si, tuve una rs 250 chesterfield del 96... Una moto que jamás pensaba vender, era una auténtica bomba. La parte ciclo era increible, además de pesar como 40 kg menos... lo que hacia que la relación potencia/peso fuese mejor que en la SV... la entrega de potencia... brutal, al abrir la válvula de escape te dejaba acojonado. He tenido, como motos grandes, dos SV 650, una zzr 600, una Husqvarna 610 Supermotard... todas ellas simultaneamente a la Aprilia, y cuando me bajaba de la Aprilia y pillaba alguna de estas, me parecían lo más soso del mundo, torpes, pesadas, sin frenos...

Hice auténticas locuras para conseguir esta moto, me gasté todos mis ahorros, me la llevé sin seguro y sin limitar (tenia 18 añitos...) no sigo porque me echo a llorar...
Imagen
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 15 Ago 2011

jesu77 escribió:No es mi estilo pero la horquilla esta y le queda genial. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Muchas felicidades por el cambio. :bien: :bien: :bien:
Por cierto..............que hiciste con el carenado? Lo tienes en venta? :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Un saludo desde Tenerife. :-D :-D


Lo siento... lo anuncié en el foro cuando lo quité y lo vendí a los dos dias...
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado