ayuda bieletas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

ayuda bieletas

UNREAD_POSTpor negro_jey » 13 Jul 2011

hola, estoy buscando donde comprar unas bieletas mas cortas para levantar un poco mi moto de la parte de atras,
la mia es una sv1000s del 2004, esta toda de serie.
si alguno de ustedes sabe algun enlace donde pedirlas y que medida tengo que pedir. o alguna tienda en sevilla donde comprarlas.
un saludo y garcias
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: ayuda bieletas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 13 Jul 2011

Pásate por el brico montajes de bieletas: viewtopic.php?f=17&t=390
Hay muchos post sobre esto y bricos. Sólo tienes que buscar amortiguador gsxr o cambio amortiguador trasero en este foro o en el antiguo. Si vas mirando en e bay atento con las que van en pulgadas para no liarte.
A malas tomas medidas , vas al tornero y te las hace. :bien:
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: ayuda bieletas

UNREAD_POSTpor negro_jey » 14 Jul 2011

perdonar mi ignorancia chicos, las de esta pagina son para las sv 650s 03, yo tengo una sv1000s del 2004.
son las mismas para las dos motos?.
gracias por vuestra ayuda.
salu2
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: ayuda bieletas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 15 Jul 2011

Las bieletas no son más que dos pletinas de metal, por eso son compatibles para muchas motos. Con que el diámetro de los agujeros sea igual ya tienes suficiente.
Busca los post como te indiqué que hay más proveedores de las mismas. En Ebay hay muchos, sólo que eso no lo especifica muy bien.
Y mejor como te veo algo perdido ( con todo el cariño ) a ver si algún compañero nos de la medida de las bieletas de una Sv 1000 2004.
A todo esto no sé cuantos km lleva tu amortiguador y que uso le has dado? A lo mejor te compensa más poner un amortiguador de una gsxr o zxr usade y de más calidad que el tuyo Sólo sería cosa de poner uno un poco más largo. Sabiendo que el tuyo mide 329,5 mm.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado