por sozen3k » 04 Jul 2011
mira yo llevo tambien el leo vinci puesto y tenei ese problema la lleve al taller mil veces, me ajustaron la inyeccion, me cambiaron los mueles del ralenti pensando que no ajustaban bien y por eso variaba las revoluciones y se me calaba, despues de tantas cosas me dicen qu es la bomba de gasolina que no envia bien la cantidad de gasolina al motor, despues de todo lo que me hicieron en este taller, cuando me dijeron lo de la bomba y que valia 700 euros dije vamos ni de coña, la saque de ahi y la lleve a suzuki, ellos vieron que daba un fallo en la bomba de gasolina, pero esto fue debido a que la centralita guarda toda la informacion de la moto y cuando tube una caida al cortar la entrada de la gasolina, la moto registro eso como un fallo, pero en suzuki me resetearon la centralita y ya no daba ese fallo, osea bomba de gasolina descartado, miraron la inyeccion y me dijeron que estaba perfecta, pero lo que vieneron que un cilindro estaba menos caliente que el otro, es decir en ocasiones la moto funcionaba con un solo cilindro por eso se calaba u las revoluciones eran muy iniestables ademas de unos petardazos que daba la moto increible, y al final lo que resulto ser fueron las bujias que estaban mal y x eso no explotabab bien la mezcla de gasolina y aire en el motor, me las cambiaron y la moto va como la seda ni revoluciones inestables ni nada x el el estilo, lo mejor de todo esque toda la pasta que me he dejado ha sido por culpa de mi anterior taller porque si en la revision que le pase hace unos 3000km me hubiesen cambiado las bujias relamente, xk lo mejor de todo esque me las cobraron sin cambiarmelas, me hubiera evitado todo ese dineral , por supueso ese taller taller se ha llevado una hoja de reclamacion y como no se hangan responsables tendre que denunciar, pero bueno eso es un caso a parte, espero que te sirva de algo, pruba lo de las bujias y que te reseten la centralita que eso tambien puede influir, siento un poco por este tocho