Duda intermitentes

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Duda intermitentes

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 26 Jun 2011

Hola compañeros..vereis el otro dia al arrancar la moto se me cayó al suelo el plástico naranja del intermitente delantero y no puedo ponerlo porque se ha roto una pestaña o algo de dentro del intermitente y no se aguanta...para el apaño le puse un poco de celo transaprente que ni se nota (lo se es cutre jeje). Resulta que el dia 1 de Julio tengo que pasar la ITV....me tirarán para atrás por esto?¿?¿que opinais??
Un saludo :birras: :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Duda intermitentes

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Jun 2011

sergio_mtb escribió:Hola compañeros..vereis el otro dia al arrancar la moto se me cayó al suelo el plástico naranja del intermitente delantero y no puedo ponerlo porque se ha roto una pestaña o algo de dentro del intermitente y no se aguanta...para el apaño le puse un poco de celo transaprente que ni se nota (lo se es cutre jeje). Resulta que el dia 1 de Julio tengo que pasar la ITV....me tirarán para atrás por esto?¿?¿que opinais??
Un saludo :birras: :birras:



Opino que lo pegues con superglue, y ya está.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Duda intermitentes

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 26 Jun 2011

Con celo quieres ir a pasar la ITV, dejate y pegalo que no se note nada. No juegues con la ITV que cuando te tiran para atras no tiene gracia. Hay mil pegamentos, yo soy partidario de pegamentos para automoción tipo Nural ( específico que aguante las vibraciones ). Lo malo es que si luego quieres cambiar una bombilla no se puede. Cuesta un montón cortar. Podrías probar con silicona a ver si aguanta y siempre se corta bien.

Pd: Esas cosas son lo primero que miran, si ya das esa imagen de entrada; ves pidiendo cita para otro día.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Duda intermitentes

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 27 Jun 2011

oido cocina...gracias por las respuestas compañeros..Un saludo
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado