UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTpor supervaliente » 30 May 2011

wenas chicosss, bueno como por aqui hay mucho machineeee a ver si me podeis echar un cable( del cambio de pinza de la strom ya hablaremos jeje) bueno el caso esque tengo que hacer un mini trabajo o recogida de informacion sobre la colocacion de las pinzas de freno en los coches,yo por lo que he mirado en algunos casos es por espacio,por masas fuerzas y no se que mas estaba en otro idioma... asique.. si sabeis algo y me podeis quereis ayudar... las cerves en la kedad estan `pagadas jajaja en la nacional no eh!1 jejeje
graciassssss
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 May 2011

Tu le pones en el informe al profe que se deje de mariconadas de masa en movimiento, capacidades. etc. que se ponga unas pinzas BREMBO (en rojo) y seguro que el coche le frena xD xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTpor cerezo » 30 May 2011

a mi me han dicho que las de los seat panda de 6 pistones frenan de cojones....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTpor SvRuben » 30 May 2011

Os voy a enseñar mi nueva adquisición...
Imagen
Pinzas de 6 pistones para frenar el leon... Que aunque a muchos les cueste de creer a veces me cuesta pararlo.

En cuanto a lo que preguntas: Pues hay diversos motivos... aunque cambiando las pinzas solo, no se solucionan... habría que cambiar latiguillos, etc, etc...
No se bien bien, cual es tu pregunta... Pero lo principal es combatir el fading, aunque segun que tipo de pastillas montemos aumentara el squeal...
A ver si me concretas un poco tu pregunta...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTpor cerezo » 30 May 2011

yo fuera de coñas llevo unas brembo de 4 pistones en el 406 coupe procedentes de un V6 y se notan un huevo,pero tambien os digo una cosa,note a misma mejoria de las pinzas cuando le cambie el servo,el del V6 es justamente el doble que el del mio y se nota una diferencia brutal
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTpor SvRuben » 30 May 2011

cerezo escribió:yo fuera de coñas llevo unas brembo de 4 pistones en el 406 coupe procedentes de un V6 y se notan un huevo,pero tambien os digo una cosa,note a misma mejoria de las pinzas cuando le cambie el servo,el del V6 es justamente el doble que el del mio y se nota una diferencia brutal

Jjeje, lo mio no es coña... Son las pinzas del cayenne con discos procedentes de mercedes, casi plug and play...
La verdad no deja de ser como en una moto... Mas pistones, mas capacidad de frenado, pero claro que influyen mas factores, como bomba, latiquillos, pastillas...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 31 May 2011

SvRuben escribió:
cerezo escribió:yo fuera de coñas llevo unas brembo de 4 pistones en el 406 coupe procedentes de un V6 y se notan un huevo,pero tambien os digo una cosa,note a misma mejoria de las pinzas cuando le cambie el servo,el del V6 es justamente el doble que el del mio y se nota una diferencia brutal

Jjeje, lo mio no es coña... Son las pinzas del cayenne con discos procedentes de mercedes, casi plug and play...
La verdad no deja de ser como en una moto... Mas pistones, mas capacidad de frenado, pero claro que influyen mas factores, como bomba, latiquillos, pastillas...



Y servo!!! :ejem:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTpor cerezo » 31 May 2011

mas que latiguillos yo creo que servo.....
solo con cambiarle el servo ya se nota de canteo
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTpor sacha01 » 31 May 2011

Es lo mismo que cuando aqui le cambiamos la bomba de freno, a los coches se les cambia el servo mas gordo y es lo mismo.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTpor supervaliente » 31 May 2011

SvRuben escribió:Os voy a enseñar mi nueva adquisición...
Imagen
Pinzas de 6 pistones para frenar el leon... Que aunque a muchos les cueste de creer a veces me cuesta pararlo.

En cuanto a lo que preguntas: Pues hay diversos motivos... aunque cambiando las pinzas solo, no se solucionan... habría que cambiar latiguillos, etc, etc...
No se bien bien, cual es tu pregunta... Pero lo principal es combatir el fading, aunque segun que tipo de pastillas montemos aumentara el squeal...
A ver si me concretas un poco tu pregunta...


madreee miaa cacho perro jejejej. a ve el kisss de la cuestion jeje el profesor nos dijo de recoger informacion sobre la colocacion de las pinzas de freno en los coches, ya que algunas van por delante del disco en otras por detras, que si era cuestion de marcas, y/o si habia algun otro motivo.. ese es el motivo que yo pregunto.algo he mirado en internet pero ... pero... entonces por si alguno lo sabia . un saludete y graciass
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTpor SvRuben » 31 May 2011

Ahhhh... Te interesa colaciones y tal...
A ver... creo que te tendrías que centrar mas que nada en el eje delantero... Ya que es el eje mas importante en cuanto a frenado en un coche...
Normalmente el que vayan colocadas en una u otra posición suele venir determinado en si son traccion delantera o trasera... Por ejemplo en los delanteras suelen ir por delante y en los traseras por detras y esto suele venir determinado por la colocación de la rotula de dirección, que en los delantera va por detras y en los trasera por delante... Aunque ya te digo que alguna excepción encontrarás...
Es decir... uno de los factores es el packing...
Otro factor sería la distribución de masas, aunque dudo que en vehiculos de serie sin ser megadeportivos tengan muy en cuenta este factor...
En cuanto a refrigeración tambien sería otro factor...
Espero que te ayude...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTpor supervaliente » 31 May 2011

SvRuben escribió:Ahhhh... Te interesa colaciones y tal...
A ver... creo que te tendrías que centrar mas que nada en el eje delantero... Ya que es el eje mas importante en cuanto a frenado en un coche...
Normalmente el que vayan colocadas en una u otra posición suele venir determinado en si son traccion delantera o trasera... Por ejemplo en los delanteras suelen ir por delante y en los traseras por detras y esto suele venir determinado por la colocación de la rotula de dirección, que en los delantera va por detras y en los trasera por delante... Aunque ya te digo que alguna excepción encontrarás...
Es decir... uno de los factores es el packing...
Otro factor sería la distribución de masas, aunque dudo que en vehiculos de serie sin ser megadeportivos tengan muy en cuenta este factor...
En cuanto a refrigeración tambien sería otro factor...
Espero que te ayude...

WENAS, si algo asi habia leido yo por ahi en foros,pero bueno por confirmar y tener mas opiniones,venian varios comentarios sobre excepciones y demas pero basicamente era eso por espacio,reparto de masas y refirgeracion.. buenoo puess muchas graciasssss
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado