rafagas,,,es que esas particulas abrasivas que siempre se desprenden los pliegos de lija, se te van a quedar clavadas en las pastillas y luego estas presionaran los discos con esas particulas incrustadas,,dejandote unos surcos importantes en los discos
te lo comento, porque afortunadamente hoy en dia ya no, pero hace unas decadas los frenos de los camiones eran de zapata y cada dos por tres, estas se cristalizaban por los calentones
, les quitabamos la capa chunga con una lima enorme de carpintero,,las limas no desprenden particulas,por que son infinitamente mas poderosas que el material de friccion que se utiliza en los frenos
hacer la prueba vosotros mismos,,cojer un pliego de lija basta y hacerle una doblez como a una hoja de papel, si poneis la mano debajo vereis como caen los granos abrasivos
los discos los limpio a menudo con un trapo de algodon empapao en alcohol,,que saca bien la mierda ,y se seca rapidisimo sin dejar efectos colaterales
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos