sacha01 escribió:No se si es una gillipollez lo que voy a decir, pero a ver si es que teneis algun tipo de problemas con el tema de la limitacion del encendido que tiene suzuki en las primeras velocidades, ya que a partir de medio puño (creo que va así) deja de influir la limitacion y de ahi esas respuestas tan bruscas
Salu2
sacha01 escribió:Todas las suzukis (incluidas sv 650/1000) llevan un retraso en el encendido en las 3 primeras marchas para evitar parte del par de las motores a bajas rpm, pero se desconecta cuando se detecta que se tiene recorrido mas de la mitad del puño(de esto no estoy seguro), en las siguientes marchas el encendido vuelve a su posicion normal.
Hay un aparatejo por unos 30€ que quitan esta restriccion y la moto va siempre con el encendido donde toca.
Salu2
enricsv escribió:Yo tambien llevo puesto un Leo Vince y cuando le quito el DB Killer tarda unos 2 km. en ajustarse la inyección, lo mismo que cuando se lo monto otra vez.
Una vez ella misma se ajusta solo queda regular el ralenti entre 1200 y 1300 rpm.
sacha01 escribió:He visto el mio en ebay pero yo uso milona, para las 650 no he visto nada
Salu2
Me edito
En svrider tienes un tipo que los hace por 27$ + envio os dejo el enlace
http://forum.svrider.com/showthread.php ... hlight=tre
Salu2
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