A ver, tienes 3 opciones, que te voy a explicar por separado para que te quede bien claro y asi puedas decidir tu que es lo mejor.
Opcion 1: Relé "caro": Es un rele de 7 pines que se substituye directamente por el rele que trae la moto, si buscas un poco por internet (ebay) lo puedes encontrar por 25 o 30 €, es evidentemente la opcion mas sencilla, aunque tambien la mas cara.
Opcion 2: Rele "barato": Es un rele de 3 o 2 pines que se ha de intercalar con el rele que trae la moto, para lo cual tines que cortar un par de cables, si no recuerdo mal jim tiene un brico donde explica como colocarlo en el foro antiguo, es muy sencillo de colocar pero mucha gente se asusta cuando le dices que tiene que tocar un cable de la moto
Esta es la opcion mas economica, es el tipico rele que vende puig por 15 €, aunque en san ebay los puedes encontrar por 1,50 €
Opcion 3: Las resistencias, se colocan en paralelo con los intermitentes y no son tan baratas como la gente dice(comparado con el rele barato de ebay claro), lo que pasa es que la gente suele ir a una tienda de electronica sin puta idea y coje lo primero que le dan y a probar, por lo que no suele porner la medida correcta y se calientan
Las resistencias que tendrias que comprar serian (con calculadora en mano) de 6,8 ohmios y minimo 21 watios (25 w seria lo mas cercano), como queremos sobradimensionarla para que no se caliente na de na pues cuantos mas watios mejor, si buscar por ebay encontraras un pack de 4 resistencias de 6 ohmios y 50 watios por 7 € que te irian al pelo.
Bueno, despues de este tocho creo que lo he explicado bastante bien, lo tengo asi fresquito porque tengo encargados unos intermitentes de leds y estube viendo como era el tema, ya que solo conocia lo del rele caro y lo de las resistencias. Al final me pille el rele barato que en principio es muy sencillo de instalar.
Espero haberte ayudado. Un saludo