JoseSv1 escribió:Ademas de la tija y el manillar necesitaras un juego de cables para el acelerador, un latiguillo de embrague y de freno mas largos.
SrNaranja escribió:Todo dependera imagino del tipo de manillar que montes, que no es lo mismo uno de cross y 5cm de altura, que uno plano....
Aunque si en mi N, lo tuvimos que cortar el de la 696...
jimcerberus escribió:No brico = no cambio
migueltwin escribió:No sé lo mismo si no pasa nada pruebo a subirle ese cm la altura de delante y lo mismo no me hace falta meterme en faena de manillar...
migueltwin escribió:Hola, Jose, lo que trato no es de bajarla más, sino de subirla ese cm que sobresalen las barras, dejandolas entonces a ras de la tija.
Pero creo que sí, que tampoco será mucha la ganancia. A mí curiosamente no se me cargan las muñecas, sino el codo derecho, pero es que de jovencillo tuve una lesión ahí y desde entonces coger ciertas posturas o hacer ciertos movimientos me molesta.... , aunque pa según que cosas me apaño bien....
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