Ayuda urgentee !!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ayuda urgentee !!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 05 May 2011

Tengo un problema de papeleo a ver si alguien me puede ayudar. Hice un intercambio en enero, di mi coche a cambio de la sv. Pues bien, ayer fui a pagar lo del impuesto de circulación de 2011 y me dan el papel del coche...y le digo a la chica que lo vendí en enero..pero claro dice que si el 1 de enero aun tenia el coche me llega a mi...entonces supuestamente el de la moto le debe haber llegado al chico con el que hice el intercambio...
1--Tengo que pagar yo el del coche y él el de la moto?
2-- Si yo voy mañana y pago el del coche...como puedo saber si el chico ha pagado el de la moto??porque lo que no quiero es ser un primo y encima pagarle el impuesto a el y que él no pague el otro..
La verdad estoy perdido solo se que por la moto se paga unos 60 euros y el del coche es de 144e!!
Gracias compañeros
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Ayuda urgentee !!

UNREAD_POSTpor montalban » 05 May 2011

el impuesto lo paga quien sea el titular del vehiculo a 1 de enero. tu pagas el coche y el la moto, a el le interesa pagar porque va a tener que pagarlo si o si, y si se le pasa el plazo encima le van a cobrar recargo. para saber si esta pagado no se si en trafico te lo dicen, y si no puedes llamar al ayuntamiento de donde corresponda.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Ayuda urgentee !!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 05 May 2011

Ok gracias..y bienvenido :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Ayuda urgentee !!

UNREAD_POSTpor supervaliente » 05 May 2011

sergio_mtb escribió:Ok gracias..y bienvenido :birras:

efectivamente... pero vamos lo mas logico y normal esque le llames y se lo comentes,y haceis el cambio de impuestos,porque aunque tenga que pagar a 1 de enero el duaño al ser tu el nuevo dueño, lo mismo en 2010 te acarrea problemas y recargos, un saludooo
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Ayuda urgentee !!

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 05 May 2011

sergio_mtb escribió:Tengo un problema de papeleo a ver si alguien me puede ayudar. Hice un intercambio en enero, di mi coche a cambio de la sv. Pues bien, ayer fui a pagar lo del impuesto de circulación de 2011 y me dan el papel del coche...y le digo a la chica que lo vendí en enero..pero claro dice que si el 1 de enero aun tenia el coche me llega a mi...entonces supuestamente el de la moto le debe haber llegado al chico con el que hice el intercambio...
1--Tengo que pagar yo el del coche y él el de la moto?
2-- Si yo voy mañana y pago el del coche...como puedo saber si el chico ha pagado el de la moto??porque lo que no quiero es ser un primo y encima pagarle el impuesto a el y que él no pague el otro..
La verdad estoy perdido solo se que por la moto se paga unos 60 euros y el del coche es de 144e!!
Gracias compañeros

A mi me paso con la triumph y lo que he hecho fui a dnd corresponde del ayuntamiento lleve el contrato de compra venta y su dni y me lo devolveran, tb pq el que me la compro la rematriculo y lo pagara el.
Ten en cuenta que llega para estas fechas pero cuenta desde enero 2011 osea que si hiciste el cambio despues lo pagaras tu y le tendras que reclamar a ella saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Ayuda urgentee !!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 05 May 2011

supervaliente escribió:
sergio_mtb escribió:Ok gracias..y bienvenido :birras:

efectivamente... pero vamos lo mas logico y normal esque le llames y se lo comentes,y haceis el cambio de impuestos,porque aunque tenga que pagar a 1 de enero el duaño al ser tu el nuevo dueño, lo mismo en 2010 te acarrea problemas y recargos, un saludooo



Si jeje el problema esque perdi el numero del chico y ahora no tengo manera de contactar con el xD
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Ayuda urgentee !!

UNREAD_POSTpor renegao » 05 May 2011

si hubiera sido el de una tia,no lo habrias perdido tan facil :bien: :bien: :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayuda urgentee !!

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 05 May 2011

renegao escribió:si hubiera sido el de una tia,no lo habrias perdido tan facil :bien: :bien: :P :P

jejejejej ya ves. Pues ves a trafico y pide el informe y me parece que te sale el antiguo propietario
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Ayuda urgentee !!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 06 May 2011

XDDDDDDDDDDDDD :carcajada: :carcajada:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Ayuda urgentee !!

UNREAD_POSTpor felixsv » 18 Ago 2011

ktmmagrans escribió:
sergio_mtb escribió:Tengo un problema de papeleo a ver si alguien me puede ayudar. Hice un intercambio en enero, di mi coche a cambio de la sv. Pues bien, ayer fui a pagar lo del impuesto de circulación de 2011 y me dan el papel del coche...y le digo a la chica que lo vendí en enero..pero claro dice que si el 1 de enero aun tenia el coche me llega a mi...entonces supuestamente el de la moto le debe haber llegado al chico con el que hice el intercambio...
1--Tengo que pagar yo el del coche y él el de la moto?
2-- Si yo voy mañana y pago el del coche...como puedo saber si el chico ha pagado el de la moto??porque lo que no quiero es ser un primo y encima pagarle el impuesto a el y que él no pague el otro..
La verdad estoy perdido solo se que por la moto se paga unos 60 euros y el del coche es de 144e!!
Gracias compañeros

A mi me paso con la triumph y lo que he hecho fui a dnd corresponde del ayuntamiento lleve el contrato de compra venta y su dni y me lo devolveran, tb pq el que me la compro la rematriculo y lo pagara el.
Ten en cuenta que llega para estas fechas pero cuenta desde enero 2011 osea que si hiciste el cambio despues lo pagaras tu y le tendras que reclamar a ella saludos

Hola, permíteme unas puntualizaciones sobre lo que afirmas.
1.- El sujeto pasivo del impuesto es el titular a 01 de Enero del ejercicio al que corresponda el devengo.
2.- Aunque se realice la venta y transferencia en Tráfico el 02 de Enero el obligado al pago continuará siendo el titular a 01 de Enero.
3.- Si el titular obligado al pago no lo realiza en plazo se procederá al cobro por via ejecutiva.
4.- Si el titular no realiza el pago de su recibo, no te afecta en el pago que te corresponda realizar en ejercicios fututuros.
5.- El contrato de compraventa entre particulares eses papael mojado, sólo importa el titular que figure en los registros de la Jefeatura de Tráfico correspondiente.
6.- lLa deveolución que te van a pratciar por la parte de recibo correspondiente al ejericicio "no consumido" se debe a que para proceder a obtener una nueva matrícula ha procedido a dar de baja el vehículo en tráfic.
Muchas gracias.
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado