Vicctor escribió:gracias por los comentarios chicos!!!
El otro dia probé una bomba de freno nissin serie oro que llevaba una Kawasaki 636 y hacia tope con el carenado cuando intentaba girar del todo el manillar, tenia que ponerla mas inclinada hacia abajo de lo que me gustaria, de ahi que abriese el post
Pues nada, a ver si tengo suerte y sale alguna oferta buena de segunda mano!
solosek escribió:yo tengo montada una de gsx600r k6 y la verdad que esntra justita pero entra "tambien tengo montados unos semis R" por eso a lo mejor tengo algo mas de problema
PD: pon pastillas buenas y latiguillos y pon liquido nuevo y pasa de bombas que no s enota tanto
SVDCL escribió:tienes un privado
fasiangp escribió:Pero una preguntita: se puede montar una bomba radial con pinzas axiales? O las pinzas tienen q ser radiales también?
Salut i gas!!!
sacha01 escribió:Este verano le cambie las bombas a la milona por unas Brembo donadas de una Aprilia RSV Mille y sin comentarios
Salu2
renegao escribió:pa que hostias vas a meter una bomba radial,, si llevas unas pinzas de dos pistones ,, como los ciclomotores,,, yo alucino de verdad
silvio lo que de verdad frena la moto no es la bomba radial ni no radial,,,lo que frena la moto son las pastillas contra el disco,,,como si le quieres meter una bomba brembo radial replica de casey stoner,,, ,,lo primero son las pinzas y pastillas
un abrazaco socio,,,
JoseSv1 escribió:19 es el diametro del piston. A mas diametro aplicas mas fuerza con menos movimiento.
Es cierto que con la de 16 tienes de sobra. Si quieres una buena bomba radial de 16 (nissin) ahi tienes cualquiera de GSXR 600. Las venden por dos duros de segunda mano.
Charlyecc escribió:Te he enviado un m.p, por si te interesa una Nissin Radial de GSX-R k8.
SilvioGR escribió:
Pero entonces esas que dices nissin de 16 de GSX-R se las puedo poner a mi Street Triple?
Y como es que son de 16 si la GSX-R es de 4 pistones cada pinzas?
No lo entiendo la verdad hermano.
Y he estado mirando de 2ª mano y solo veo de 19...
De 16 no he encontrado ninguna
A ver si me ayudais a encontrar de 16x18 jeje
Gracias de antemano a todos y V´s
P.D: Jose creo que te equivocas con lo de que hace más presion el piston por tener mayor diametro, yo pienso que a menor diametro más presion haces...no es lo mismo que te den un golpe con un dedo fino que con un dedo gordo, ya que a menos superficie de golpeo más presion, sino mira una bala o una flecha...
Pienso yo ehms.
A ver si alguien me lo discute jeje.
sacha01 escribió:Una bomba de 16mm para los mundanos nos sobra, no te compliques la existencia Silvio, si las R1 llevaban de 16mm hasta hace poco .....
Salu2
HATI escribió:Que es lo más parecido a la de serie, de forma que no tenga que modificar mas que quitar una bomba y poner otra para mi carbus y .. ya que estamos mejorando, que no sea la de serie?
La razón es que sospecho que se está pudriendo por dentro el empujador.. peus hace 4 meses se sangró el circuito correctamente y vuelve a estar color Naranja....
llaim escribió:ah! otra cosa...que tengo por casa una bomba de freno radial nissin de gsxr 750 2005 con su deposito y todo...
Lo que nose si me valdrá, porque tiene la toma de los latiguillos por abajo y yo la tengo lateral....además llevo latiguillos metálicos ...los dos directo a bomba.....
aunque queden los dos latiguillos un poco curvados....si hay hueco....puede ir bien?
Pregunto antes de meterme en el berenjenal este finde...
llaim escribió:Pues será con adaptadores, digo yo....porque sino en el próximo cambio de pastillas de freno.....me busco la vida para meter algo potente...ya puestos en gastos...
Antes no lo haré porque las pastillas no llegan ni a 6000 km.....y son las EBC HH
llaim escribió:A lo mejor se fijó en los latiguillos...los llevas los dos directo a bomba ..o tienes el repartidor de caudal a medio camino?
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