Taller en Valladolid

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Taller en Valladolid

UNREAD_POSTpor ChoyFok » 13 Abr 2011

Muy buenas, el caso es que quiero llevar a mi niña (SV 650S 99) a revisión, hacer un añito que la compré y su anterior dueño era un manitas, de profesión mecanico, por lo que le hacía él todo el mantenimiento. Gracias a eso no tengo ningún documento donde ponga cuando hay que hecerle la proxima revisión, o lo que toque :confundido: .
Me he decidido a llevarla a revisar y resulta que encuentras opiniones de todos tipos sobre los diversos talleres de valladolid (rhone motos, comercial copa, jmontes,etc...).
¿Alguien me puede recomendar alguno en concreto, o habrá que tirar una moneda al aire?
Muchas gracias de antemano.
Al empezar en las motos como en la vida te dan dos bolsas, una llena de suerte y otra vacia de experiencia. Procura llenar la bolsa de la experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Avatar de Usuario
ChoyFok
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV 650S ´99

Re: Taller en Valladolid

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Abr 2011

El tío de rhone conmigo se ha portado bien, los de comercial copa, para una pijada de mierda me tuvieron la moto parada 2 meses.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Taller en Valladolid

UNREAD_POSTpor ChoyFok » 16 Abr 2011

Muchas gracias, de Rhone ya me habían hablado, un amigo que tuvo una Sv hace unos años. Creo que probaré por allí a ver que tal.
Gracias de nuevo.
Al empezar en las motos como en la vida te dan dos bolsas, una llena de suerte y otra vacia de experiencia. Procura llenar la bolsa de la experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Avatar de Usuario
ChoyFok
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV 650S ´99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado