renegao escribió:los de las bultaco los he limpiado siempre con zotal,mezclado con agua toda la noche en un cubo ( a poder ser metalico,por que los de plastico de los chinos no aguantan el tiron)
en alguna ferreteria de pueblo de las antiguas seguro que tienen,,,si lo encuentras ten cuidao con los vapores,,dejalo al raso e intenta no acercarte
renegao escribió:si que da miedo si lo del zotal,,,prueba con queroseno
pero lo del zotal era una pasada
SERA46 escribió:Yo recuerdo cuando era peque, en el taller había visto que los carburadores (y el resto del motor) los "petroleaban"...
SERA46 escribió:Yo recuerdo cuando era peque, en el taller había visto que los carburadores (y el resto del motor) los "petroleaban"...
suzukikis escribió:SERA46 escribió:Yo recuerdo cuando era peque, en el taller había visto que los carburadores (y el resto del motor) los "petroleaban"...
En las droguerías viejas venden petróleo por litros, yo en las chuspinos para limpiar los carburadores, les sacaba las toricas y las juntas, y con el cuerpo del carburador fuera lo limpiaba con petróleo.
En un recipiente limpiaba el cuerpo,las toberas y la cuba que es lo que mas se ensucia,y en otro los chicles y las laminas.
Luego les daba aire a presón a todo menos a los chicles.
renegao escribió:
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