suspensiones mejoradas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

suspensiones mejoradas

UNREAD_POSTpor victor83 » 01 Abr 2011

hola a todos,ya que llevo una semana con la moto en el taller he aprobechado y mejorado las suspensiones.en la horquilla le he puesto aceite mas denso,tacos de precarga y modificado las valvulas.tambien le cambie el amortiguador trasero por uno de la gsxr750 k5.
la verdad es que no la he probado con fundamento pero si que se nota mucho mejor,como mas asentada en las curvas,no como antes que parecia una barca...
alguien sabria decirme donde puedo conseguir el manual de este amortiguador?para saber como se regula y eso...
por cierto deje las bieletas de serie ya que este amortiguador es mayor que el de serie.seria recomendable cambiarlas?un saludo
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"

Re: suspensiones mejoradas

UNREAD_POSTpor pep miquel » 02 Abr 2011

Cuando dices que el amortiguador de la GSXR es mayor, quieres decir que es mas largo?
Si es asi, y mantienes las bieletas de serie, la moto será más alta de atrás, con lo que cambiará las geometrias y el reparto de pesos de la moto. Si es poca la diferencia no pasa nada, pero si estamos hablando de varios centimetros puede que sea conveniente cambiar las bieletas por unas mas largas.
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: suspensiones mejoradas

UNREAD_POSTpor JL11 » 02 Abr 2011

Si no es mucho no te preocupes, seguramente acabarás montando perfil 70 y ahí compensarás un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: suspensiones mejoradas

UNREAD_POSTpor victor83 » 02 Abr 2011

si,me refiero a que es mas largo,el de serie 330mm y el de la gsxr 332,5mm.a ver si tengo tiempo y mido a ver cuanto a levantado....
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"

Re: suspensiones mejoradas

UNREAD_POSTpor predator » 02 Abr 2011

esteticamente seguro que ha mejorado.. :babas:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: suspensiones mejoradas

UNREAD_POSTpor pep miquel » 02 Abr 2011

Ostras, habia contestado sin darme cuenta de que yo llevo ese mismo amortiguador en mi SV...
Tranquilo, puedes dejarla como está, yo no noté la diferencia de altura.
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: suspensiones mejoradas

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Abr 2011

es solo medio cm de diferencia y se puede dejar tal y como esta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: suspensiones mejoradas

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 02 Abr 2011

y además al precargar la horkilla ya estás subiendo la zona de trabajo del tren delantero
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: suspensiones mejoradas

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Abr 2011

Lo mismo te digo, yo llevo uno de esos y no he tocado nada. Es otra moto :babas: :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: suspensiones mejoradas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 03 Abr 2011

ola gente, pues yo tengo una duda sobre el tema de la suspension delantera....he mirado el tema de ajustar la precarga, y segun el manual tiene 5 posiciones, pero en realidad no hace tope al max hasta que el tornillo que ajusta se queda apaño con la tuerca grande...no se si me explico....alguien me puede decir como se poone al max de dureza?si es a tope, cuand el tornillo de ajuste se queda ya fijo o hasta que se keda el 1 filete de la rosca del tornillo ajustador a la vista....gracias y un saludo.
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: suspensiones mejoradas

UNREAD_POSTpor victor83 » 03 Abr 2011

si giras los tornillos en sentido de las agujas del reloj hasta que no sobresalga nada lo estas poniendo a tope de precarga(comprimiendo el muelle).cada rallita del tornillo que quede a la vista es un punto de precarga menos.un saludo.
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"

Re: suspensiones mejoradas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 03 Abr 2011

si, pero si jiras en el sentido de las agujas del reloj hasta que hace tope, el tope keda apaño con la tuerca, no se ve ningun filete del tornillo xk no se ve ni el tornillo, solo la endidura dnd metes el destornillador....no se si me explico...gracias xla respuesta!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: suspensiones mejoradas

UNREAD_POSTpor victor83 » 04 Abr 2011

dejandolos como tu dices a ras,que solo se ve la endidura lo estas dejando al maximo de precarga,de ahi girando en sentido contrario del reloj,cada raya que veas del tornillo es un punto menos de precarga.si la tienes de serie yo la dejaria al maximo.
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"

Re: suspensiones mejoradas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 04 Abr 2011

de acuerdo, asi hare!gracias y un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado