sacha01 escribió:Yo llevo ahora unos Metzeler M1 (creo ) y lo poco que los he tratado me van muy bien, lo que no se es lo que me van a durar, pero para la potencia de una 650 yo pondria estos,
Me han comentado que son altamente duraderos
Salu2
jimcerberus escribió:Bua, 2 neumáticos que no tienen nada que ver uno con otro, yo he gastado muchos pirelli y ahora estoy probando michelin y de momento no me convencen, es un mundo.... como las mujeres, a cada uno le gusta una cosa distinta.
jimcerberus escribió:No es tanto la rigidez (o igual si), sino más bien la forma, es como que son más en V que en U y las noto un poco más críticas en recta, inclinadas son una maravilla.
jimcerberus escribió:No es tanto la rigidez (o igual si), sino más bien la forma, es como que son más en V que en U y las noto un poco más críticas en recta, inclinadas son una maravilla.
juanilloSV escribió:xelan,la road 2ct. y deja a estos chalados. yo ya sabes como voy y sabras que atras llevo esa goma,y no me falta agarre en carretera. y se que tu no buscas un neumatico racing, o almenos yo de ti no lo buscaria. el road 2 evacua bien el agua, como el power, pero al road a mi ritmo le saque 13000 km. tu le sacas eso como minimo.
SilvioGR escribió:Los road 2 no please que son más duras que el marmol...Yoque tu minimo los power o las M3 hazme caso la seguridad es lo primero, yo nunca fui confiado ni agusto con las road 2...luego no digas que no te he avisado jaja
P:D: Las road 2 antes de gastarsete se te cristalizan de lo duras que son, eso es caca de vaca, pillate unas sport hazme cao socio
JL11 escribió:No tengas prisa por montar neumáticos superdeportivos, puedes montar cualquier sport turismo sin miedo, cuando necesites algo mas deportivo te darás cuenta tu mismo.
SvRuben escribió:JL11 escribió:No tengas prisa por montar neumáticos superdeportivos, puedes montar cualquier sport turismo sin miedo, cuando necesites algo mas deportivo te darás cuenta tu mismo.
Lo jodido es que cuando se dé cuenta, tendrá que cambiar de moto también!!...
Silvio iba a cambiar neumaticos y terminó con una Street, Dante con una gsxr...
Cargob escribió:Yo tengo pendiente montar el diablo a secas cuando tenga un ratito y ganas. Se siguen fabricando por que el que me ha venido tiene fecha semana 43 de 2010
La duda que tengo es si este es bicompuesto por que trae dibujado las tres flechitas igual que los corsaIII. Alguno lo sabe?
JL11 escribió:Cargob escribió:Yo tengo pendiente montar el diablo a secas cuando tenga un ratito y ganas. Se siguen fabricando por que el que me ha venido tiene fecha semana 43 de 2010
La duda que tengo es si este es bicompuesto por que trae dibujado las tres flechitas igual que los corsaIII. Alguno lo sabe?
Es el delantero? No, no son bicompuesto.
JL11 escribió:Recordar que los diablo "a secas" fueron substituidos por los diablo rosso, y estos últimos son substituidos ahora por los rosso 2. Ya en su día, cuando tenía la sv, monté un juego de diablo "a secas" baratos por que los estaban liquidando. Seguramente ahora habrá buenas ofertas de los los rosso 1, esos son suficientes para la sv.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado