Un saludo compañeros

HooLee escribió:El manual trae 18000 el filtro...... ¿me recomiendas cambiarlo por cada cambio de aceite? Yo ahí ya no llego....
Puede ser que te lo hayan rellenado mal.. no es normal, y los 200 km no debería tragarte tanta aceite.
V'ss
sacha01 escribió:Si, con cada cambio todo nuevo![]()
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Salu2
sergio_mtb escribió:al poner el contacto sigue saliendo el dibujo de la aceitera...(al arrancar la moto se va),
suzukikis escribió:El cambio duro,si no tiene ningún problema el propio cambio o la palanca, es del aceite que aun le falta o esta ya muy degradado del uso.
Ten en cuenta que nuestras motos, el cambio y el motor usan el mismo aceite, por falta de nivel el cambio va duro e impreciso y el testigo de presión de aceite se enciende.
Sobretodo comprueba bien el nivel por el ojo de buey como te han dicho, ya que si te pasas abundantemente otras de las consecuencias que puedes tener es que el filtro de aire se te encharque en aceite, ya que lleva el respiradero de gases del aceite en la caja del filtro de aire.
Y esto a la larga te podría joder el cuerpo de inyección de la moto.
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