Consulta Estriberas K3

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Consulta Estriberas K3

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 09 Mar 2011

buenas... las estriberas que tiene mi moto son las dos de arriba... con lo que se ve que una esta mas arriba que la otra... la moto es una 2003 con lo que tengo entendido que las llevas mas arriba que los otros modelos... con lo cual (de nuevo)... la izquierda es de la 2003 y la derecha de otro año o al reves?

... buscando por ebay encontre las dos de abajo, ambas como que son 2003 pero como se ve, ambas son el modelo mas 'bajo'... con lo cual (de nuevo)... como coñ... consigo una alta para sustituir a la derecha?

...aparte el estribo mismo tiene uno de los 'ahujeros' del bulo roto, con lo cual (de nuevo) si se parte el otro en una curva seguro que se va a complicar la cosa...

Imagen

...a ver los tuercas del foro, como hago para solucionar el problema?

...otra cosa, el piñon de ataque tiene solamente una tuerca de 31mm, sin tornillo allen por dentro ni nada... con una llave de los chinos :palo: de vaso la podre aflojar? :plasplas: ...o partire la llave y la palanca? :lloron:

...a ver que me podeis contar, un saludo
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Consulta Estriberas K3

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Mar 2011

bien,,bien,,aqui si que te puedo asesorar

- la foto en la que se ve la palanca de cambios : esa palanca de cambios es pòsterior a las 03,,
te comento,,,compre en una puja de las que no puja nadie un juego de estriberas para mi 03 por cuatro perras y efectivamente me mandaron el juego completo de estriberas de una 03,,pero de la naked,,,,al verlas tan majicas decidi ponerlas y resulta que las de la Naked 03 son mas bajitas y comodas con lo que decidi dejarlas puestas y guardar las de serie de la moto ( aunque ahora se escojanara alguno por lo de la comodidad)

solo tube que poner un muelle mas largo al interruputor de freno

asi que mi moto es una carenada 03 con estriberas completas de naked 03,,,,que oiga... son mas comodas y tal

edito: regular el interruptor de luz de frenos trasero en una 03 es una tarea dificil,,,,gracias a que jimcerberus tiene dedos largos y precisos, me la regulo el,,,por que yo era incapaz de meter la mano en el hueco que dejo el diseñador de la moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Consulta Estriberas K3

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 09 Mar 2011

...o sea que la buena es la que esta mas alta... de todos modos, me vendes las que tienes guardadas? ...tu solamente recuerda lo INCOMODIIIIIIIIIIISIMAS que son... recuerda, recuerda... asi que lo mejor que puedes hacer es deshacerte de ellas verdad? :plasplas: ...

...voy a tener que buscar alguna de '03... la diferencia de altura no me llega a molestar del todo, pero me gustaria que estuvieran bien...

...si quieres :bien: pasame un numero de cuenta y te hago el ingreso hasta con propina y todo :disimula:

...un saludo
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Consulta Estriberas K3

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Mar 2011

jajaja no, no,,,,,me las guardo que un resbalon lo tiene cualquiera

te confirmo que la estribera buena de tus fotos es la del freno,,,esa palanca de cambio sujeta con grupilla es de las 04 en adelante,,la palanca de cambios de la 03 de sujeta con la estribera no con una miserable grupilla

sobre todo si decides comprar por e-bay las estriberas asegurate que te envian la de una 03 S la N las lleva mas bajitas,,( esto ultimo te lo garantizo)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron