sacha01 escribió:Es tan facil como localizar el conector desenchufarlo y colocarlo entremedias, el que yo me he colocado viene plug&play, no hay que hacer nada mas
Salu2
renegao escribió:¿¿ y salen mejores caballitos en segunda y tercera?? es que me jode bastante que que al meter cuarta se acabe la fiesta
renegao escribió:¿¿ y salen mejores caballitos en segunda y tercera?? es que me jode bastante que que al meter cuarta se acabe la fiesta
sacha01 escribió:renegao escribió:¿¿ y salen mejores caballitos en segunda y tercera?? es que me jode bastante que que al meter cuarta se acabe la fiesta
Para que no se te baje la moto tienes que hacer lo que se hacia con los vespinos, es decir ponerte atras del todo y mantener el equilibrio, y que conste que no se hacer caballitos
Salu2
HATI escribió:Salen borrosas y con pelo...
HATI escribió:No me lo creo Sera...
HATI escribió:PD ¿Es una honda vision?
Xander104 escribió:Hola,yo tambien quiero un TRE el solo una duda, en la TL1000s cuando estas en 2 o 3º marcha en una curva y quieres abrir gas hace un pequeño bacio y luego parece que entra en gas de repente hay como 1 0 2 segundos mas bien 1s que se queda como sin gasolina....eso se le quita con el TRE????a ti te lo hacia o hace???
Un saludo Y suerte
Xander104 escribió:No, las TL son todas de inyección y tiene el mismo sistema este del TRE.....y es un coñazo,en bajas cuando la moto va retenida en bajas vueltas petardea un monton y cuando abres gas despacio tiene ese pequeño vacio....si con ese aparatito se le quita y aun camina un poco mas .......sera IMPRESIONANTE...si ya asi camina una barbaridad......
sacha01 escribió:El aparatejo lo que hace es engañar a la centralita para que ponga el encenddo como si fuera en sexta, lo poco qu elo he probado es que mejora bastante los tirones a bajas vueltas y que parece que tiene un poco mas de alegria cuando le retuerces la oreja en las primeras velocidades, no he tenido tiempo de probarlo mas a fondo.
Salu2
suvi1000 escribió:Pues servidor se lo puso ya hace tiempo y no recuerdo muy bien si tuvo o no influencia real en la moto.A mi ,creo recordar que no le note gran cosa...por no decir nada,yo ni me acordaba que lo tenia instalado.A y eso de los jacos pues yo como sacha..nada de nada.
Lo que si ha supuesto un cambio son los escapes,yo no creia que fuera tan determinante en el comportamiento de la moto pero al menos en la mía los mivv le cambiaron un monton el comportamiento del motor,respira mejor,estira mas y mas limpio y te da para ir una marcha mas alta,y no es el efecto sonido,se nota y mucho,cosa que contraste con svatazar que tambien los ha cambiado y su impresión es la misma.
suvi1000 escribió:¿Un poquito..?pero si con los originales parece que tiene un tapon en los escapes,sube mejor,retiene menos y se mantiene mejor en los 5000-6000 r.p.m.donde esta lo mejor del motor.Ademas d quitar unos 3 kg o algo mas.
juanele escribió:este es como el g-pak de las carburadas pero con un precio razonable , yo no lo dudaria si tuviera una milona , en la carbu se puede puentear y no tienes que comprar nada , yo lo hice al verlo en un brico del foro antiguo y se nota bastante , ya pondre unas foticos para el que le interese , solo hay que esconectar un cable , y tambien es debajo del deposito
sacha01 escribió:Levantas el deposito y por donde tiene el juego de las bisagras buscalo, se tarda 2 minutos en ponerlo, llevate unas bridas para cogerlo bien a los cables.
Salu2
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