sacha01 escribió:Para ir eliminando cosas deberias comprobar que voltaje le entra desde el regulador, deberian de ser mas de 13v a medio gas, si eso esta bien posiblemente se te haya muerto la bateria.
Salu2
asmzz escribió:Las motos (y los coches) se sirven de la batería solo cuando la moto no está en marcha. Una vez la moto en ruta (no solo al ralentí), el alternador es el que se encarga de alimentar la moto y tambien cargar la batería.
Si fuese un problema de alternador, se te vendría abajo en seguida...
No tendrás alarma??
La alarma se cepilla la batería si la dejas mucho tiempo parada.
xelan escribió:90 euros?![]()
Que la chupa esa batería?
Cycloner escribió:La que trae de fabrica, la Yuasa, es de gel, suele ser mas dura, funciona mejor y dura mas. Es bastante mas cara, unos 90€ como bien te dijeron en el conce, pero si te cobraron 90€ por una de acido... vaya ladrones
ktmmagrans escribió:juer resulta que lo quetenia patado era el regulador de voltage me hecha una peste a churruscado q no veas,
En suzxuki 192,00 € y lo he encontrado en electricamoto por 90 me lo deja el chaval, y en un desguace me pedian 60 mas iva no me merecela pena
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