tezeto escribió:a la mia le pasa igual
enciendela y mientras te pones los guantes le tiras un poco del starter y listo
renegao escribió:tezeto escribió:a la mia le pasa igual
enciendela y mientras te pones los guantes le tiras un poco del starter y listo
victor no busques el starter que no lo encontraras,,las de inyeccion no llevan
RAFAGAS23 escribió:Efectivamente, le cambias el tubo y se supone que con la inyección los sensores lo ajustan todo y al final sólo ajustan si son modificaciones mínimas. De ahí que toda la gente para que vaya perfecta va peleando con los Power Comander.
Lo único que te pasa es que la mezcla ahora es más pobre y necesitaría más gasolina en frio. [url]Olvídate de gastarte dinero y aguántala acelerada un par de minutos y ya está[/url]. Y sí, en la carburada con tirarle del aire sobra, pero también es verdad que si cambias tubo, filtro de aire, etc y quieres que vaya perfecta tienes que liarte a levantar las agujas de los carburadores para tener más gasolina.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado