problema limitacion

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

problema limitacion

UNREAD_POSTpor victor83 » 26 Ene 2011

hola a todos,os voy a contar el problema que tengo con la limitacion de la moto.me acabo de comprar la sv650s,como tengo menos de 2años de carnet tengo que limitarla,espero 2 semanas para que me llegue el kit que consiste en un tope en la mariposa y dos arandelas en la admision.hoy voy a pasar la itv y me dice que el certificado de taller no me vale,que el dia 14 cambio el decreto y tiene que ser el RD366/2010,pero que de todos modos podia pasar y llevar el certificado otro dia.pues cuando estoy haciendo la revision me dice el fulano que el precinto de la admision esta bien pero que el de la mariposa no ha perforado el tornillo y lo puedo quitar cuando yo quiera.despues de todo este rollo, mi pregunta es ¿como el alambre esta pasado por el precinto pero mal puesto para poder ponerlo bien hay que romper el precinto?ya no me va a valer ese precinto para ponerlo otra vez?voy a tener que pedir otro y esperar otras 2 semanas?si alguien sabe como se puede arreglar agradeceria que me lo digera.gracias
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"

Re: problema limitacion

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Ene 2011

No entiendo bien a que te refieres...
Precintos te pueden ponerlo en varios sitios, puedes ir a una casa de taxímetros por ejemplo...
No te puedo ayudar mas... ya que no se bien como va eso...

PD: Otra consecuencia de la puta ley... A mí aun no me a tocado y ya me están tocando los cojones...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: problema limitacion

UNREAD_POSTpor victor83 » 26 Ene 2011

problema resuelto,el mecanico pudo quitar el precinto,pasar el alambre atraves del tornillo que sujeta el tope de la mariposa y volver a ponerlo.
cuando me dan la ficha tecnica me pone que se ha hecho una reforma que limita la potencia a 25kw solo.no nombra ningun precinto con numero de referncia ni nada.los que la tienen limitada con centralita que les pone en la ficha tecnica?deberian de haberme puesto el numero del precinto que la limita,no?si me para la policia como ven que esta limitada?un saludo
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"

Re: problema limitacion

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 26 Ene 2011

Buenas.

No creo que necesites el numero que especifique el precinto y demas, simplemente, con lo que te han puesto los de la ITV, en la Ficha tecnica, que esta limitada a 25kw, ya es suficiente, la policia, no se va a poner a mirar el precinto, ni a desmontar nada, solo verificaran la ficha que este correcta segun la nueva ley,xd.
De todos modos, tu guarda la documentacion del taller mecanico y los papeles que te hayan dado la itv.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado