Problema potencia y direccion

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTpor thule13 » 22 Ene 2011

Hola a todos y a ver si me podéis echar una manita, tengo una sv650s del 2004 con 18000km de la que estoy super orgulloso, pero tengo un problemilla,resulta que no pasa de 8000-8500 vueltas se queda trabada tanto en 5 como en 6 (probare las demás marchas)y no pasa de 165 kmh,la moto la compre de 2mano con las 2 centralitas y va con la de 72 cv (en teoría) aunque supongo que si ya que hace unas semanas la puse a 196 y no creo que alcance esa velocidad capada.
Que puede estar pasando?

Aparte de esto tambien me pasa que en curva la dirección tiende a cerrarse (llevo ohlins y aceite ohlins sae 15)
Sugerencias?.

Gracias mil y ráfagas!
Avatar de Usuario
thule13
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: sv 650 04

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 22 Ene 2011

Cómo no te presentes primero... Te vas a hacer viejuno aquí esperando respuesta.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTpor komoloko » 22 Ene 2011

mira el filtro de aire que no se haya ensuciado y esté tupido, eso puede provocar q no respire bien en altos, la verdad que no se me ocurre otra cosa para que de unas semanas a ahora haya perdido tanta potencia.
un saludo!
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Ene 2011

Revisa primero filtro y bujias..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTpor thule13 » 22 Ene 2011

Pues me pasare por presentaciones que esta no es forma de presentarse ,en cuanto pilla el pc que estoy con el móvil me presento con fotos.

Edito y dejo enlace a la presentación

viewtopic.php?f=11&t=1012
Avatar de Usuario
thule13
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: sv 650 04

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Ene 2011

Buenas. Como referencia te dire que yo con la centralita de 34cv la puse creo a 175 o por ahi y no pasaba, asi que descartado. Aunque para lo que te cuesta, pon la otra centralita y prueba, pero bueno con la de 34cv a partir de unas 7000rpm se nota bastante que va limitada.

De lo que te pasa con la direccion, llevo muelles ohlins y SAE 15 tambien y yo no noto eso que dices. Supongo que tanto presion como desgaste estan ok no?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTpor thule13 » 23 Ene 2011

Si la presión está bien( ya he probado con varias) y el desgaste del neumático es regular es una sensación al trazar (contra más lento más se nota) de que se cierra y tienes que andar corrigiendo no llega a trazar fino.
Avatar de Usuario
thule13
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: sv 650 04

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Ene 2011

En cuanto a lo de que se cierre, a mi me pasaba una cosa así cuando llevaba las barras de la dirección subidas respecto de la tija, igual la tienes baja de delante. (es una idea)
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTpor thule13 » 01 Abr 2011

Ya está solucionado, la bomba de gasolina estaba trabajando a menos presión de la correcta y se ha sustituido y el tema de la dirección cambiando neumáticos (dunlop spor smart) se ha solucionado y ahora va perfecta.
Avatar de Usuario
thule13
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: sv 650 04

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTpor svrober » 01 Abr 2011

lo de la dirección me da que lo podías haber arreglado con mirar la presión de los neumáticos...
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Problema potencia y direccion

UNREAD_POSTpor thule13 » 01 Abr 2011

svrober escribió:lo de la dirección me da que lo podías haber arreglado con mirar la presión de los neumáticos...


No te creas ya probé presiones y algo mejoraba pero no iba del todo bien y bueno tocaba cambiar neumáticos hace mucho y ahora es otra moto va de escándalo.
Avatar de Usuario
thule13
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: sv 650 04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado