valencia_k escribió:La semana que viene tengo que cambiar las gomas y todavia estoi indeciso. He preguntado en el SAS de Martorell ( la gente de Barcelona sabran quien es) y me ha dicho que los que yo quiero ( metzeler M5) salen por 275 Euros montados, pero que tiene una oferta en los Bridgestone BT 016, que salen por 210Euros montados. Despues de mirar el post de los neumaticos veo que el M5 es algo mas deportivo que el BT016. Por precio y por la opinion de varios colegas que lo han llevado el BT016, pero yo este año voi a hacer poca calle y mas circuito. Ahora llevo las Metzeler M3 y me han ido muy bien incluso en el circuito de Mora D´ebre, pero e utilizado unos meses la moto para ir a currar y adios neumatico trasero, se a quedado cuadrado que casi no paso la Itv, y por los laterales todavia les quedan kilometros.
Alguien a probado los M5?? Me recomendais otro neumatico para hacer tandas y que pueda utilizar esporadicamente para calle.
V´sssss
No he probado ni los Bridgestone ni los M-5, pero si has sido usuario de los M-3 y te han dado un resultado satisfactorio, imagínate los M-5, ya que estos son una evolucion de los M-3. Esos 65 euros de diferencia del Bridgestone es por dos factores, uno, el M-5 es un modelo recien salido al mercado y los japoneses ya llevan tiempo. Y dos: puede que Bridgeston le haya hecho un pack en oferta a SAS para sacarse una partida o bien que SAS "necesite" sacarlos antes de que pasen el tiempo "prudencial" antes de que caduquen (lo cual no quiere decir, ni que esten caducados ni que esten en mal estado, eh) Es lo que se suele hacer.
275 euros por la pareja (doy por hecho que es la pareja) montados y precio final, estan muy bien de precio por tratarse de un neumatico recien sacado del horno.
A ver si alguien que haya probado los dos y te de testimonio feahciente y diferencias entre los dos candidatos.
Yo, particularmente optaría por los M-5, tengo ganas de probarlos.