renegao escribió:cuidadito como taladrais esas pletinas que e visto en la foto,,,que no seria el primero ni el ultimo que se corta un dedo o varios de cuajo con esas pletinas
si no tienes tornillo de banco para sujetarlas mientras taladras,,olvidate de enredar con esas pletinas
sacha01 escribió:Ese mismo kit me lo pille para ponerselo a la quilla de mi carbus, la parte del tornillo va en la quilla y la parte en bruto es para adaptarla a la distancia que te pida la misma a los anclajes del motor, te tocará marcar los puntos de anclaje, taladrarla e igual darle algo de forma, no es complicado pero si posees alguna herramienta estará complicadillo.
Salu2
SvRuben escribió:Yo diría que la primera sigue las formas redonditas de la carburada... En mi opinión le quedará mejor...

balonmano9 escribió:Hola un compañero tenia una carbu a la venta del año 2003, ya se, ya se el 2003 son de inyeccion pero esta era matriculada en el 2003, y tenia la quilla afilada la segunda y le quedaba de P.M.
Esta es la pagina.
http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=13&t=665
Saludos.

David_c escribió:No sé, la veo demasiado picuda para una carburación.

vale tio!!! si merece la pena lo hacemos,pero yo vivo en soria,y tendriamos que hacer otro envio(y ver si nos merece la pena con el descuento que nos ofrecen) 

snotone escribió::bien: vale tio!!! si merece la pena lo hacemos,pero yo vivo en soria,y tendriamos que hacer otro envio(y ver si nos merece la pena con el descuento que nos ofrecen)
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado