renegao escribió:
RafaZgz escribió:Ok, gracias a todos, ya he visto que la bateria ronda los 100 euros más gastos de envio (como la del opel astra que compré hace poco), si hasta de ahora no ha dado problemas también creo que se podrá recuperar. A la hora de cargar la batería ¿hace falta abrir los tapes de los vasos? ¿hay que reponer ácido?
renegao escribió:me teneis que decir donde estan los tapones y el nivel correcto,,,la yuasa de origen es del tipo cerrada estanca, sin mantenimiento,,,no lleva ni tubo de sobradero al exterior
SVDCL escribió:las baterias selladas o sin mantenimiento como su nombre indica no requieren ninguna revision alguna. en las baterias tradicionales habia que reponer liquido porque parte de los gases salian al exterior por los tapones y respiraderos para evitar la acumulacion de gases en el interior. en las selladas los gases que se producen, se recombinan en el propio interior de la bateria volviendose a formar agua, por eso es hermetica y no necesita rellenarla porque tampoco sale nada. y tapones claro que tienen, por algun sitio hay que llenarlas no? no el primero que conozco que abre una bateria sellada, le añade liquido (sin saber tampoco hasta donde es el nivel correcto, con lo que le echa mas de lo que toca) y despues la bateria rebosa liquido y este es muy corrosivo. cuando empiece a dar problemas lo mejor es cambiarla para evitar males peores (quedarse tirado por ejemplo)
renegao escribió:joer jhonny,,te juro que me hiciste dudar y coji la bateria,le di mil vueltas la mire y remire en modo Mr Been
JoseSv1 escribió:A mi la yuasa me costo cerca de los 90 euros en Suzuki.
JoseSv1 escribió:A mi la yuasa me costo cerca de los 90 euros en Suzuki.
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