Suena mal y no sube de vueltas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Suena mal y no sube de vueltas

UNREAD_POSTpor Angel » 04 Mar 2024

Hola buenas tengo una sv del 2004 la moto la arrancó y va sonando mal y no responde bien hasta que me pega unos tirones o petarda un poco y de repente se corrige solo al andar un par de kilómetros y luego va perfecta aver si alguien me dice de que pudiera ser osea que parece que se queda a un cilindro no se es raro me lo empezó a hacer a raíz de lavarla pero ya e andado bastante con ella y no la e vuelto a lavar y falla algunas veces otras no
Angel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2024
Moto: Suzuki sv 650s año 2004

Re: Suena mal y no sube de vueltas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Mar 2024

No te llega a salir lo de ERROR FI en el cuadro? Podría ser algún problema en la bujía delantera (la K4 lleva una sola bujía por cilindro). ¿Aguanta bien el ralentí? ¿A cuántas rpm lo tienes?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Suena mal y no sube de vueltas

UNREAD_POSTpor Angel » 07 Mar 2024

La moto esta en 1300 rpm y lo mantiene bien las bujías las abre echo unos 400 kilómetros las puse nuevas el tema es que me empezó a fallar después de lavarla luego se la paso y fue perfecta y ahora me lo esta volviendo a hacer pero ya te digo que es solo un rato y luego se le quita y va perfecta y fallo no da en el panel
Angel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2024
Moto: Suzuki sv 650s año 2004

Re: Suena mal y no sube de vueltas

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 10 Mar 2024

Te habrá entrado agua por la pipa de la bujia del cilindro delantero. Yo tuve una sv 650 de carburacion y daba esos fallos cuando me llovía mucho y acababa entrando agua en la pipa de la bujía del cilindro delantero.

Ten cuidado de no apuntar con la manguera a presión cerca del cilindro delantero ya que si te entra agua te pasará eso.

SV,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron