Carburación SV 650 del 99

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Carburación SV 650 del 99

UNREAD_POSTpor funcionalh » 28 Nov 2016

Hola Gente


Pues eso , los que habéis tenido que carburar vuestras sv ( carburación 99-02)... ¿Por cuanto sale la broma o cual sería su precio más lógico?


Gracias!!
funcionalh
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Nov 2016
Moto: sv 650 N 1999

Re: Carburación SV 650 del 99

UNREAD_POSTpor Bultaco » 30 Nov 2016

¿Por qué la quieres carburar? Si es hacer vacuometros no puede ser mucho, se hace en 10 minutos (a mí me lo prestan) y es muy fácil. Si son las membranas a mí me costaran sobre 12 € y las cambié yo (la de delante es un poco más complicada). Si no hay ningún problema, yo no tocaría nada más. De todas formas en cualquier taller no creo que baje de 100 €.
Avatar de Usuario
Bultaco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Sep 2014
Moto: SV 1000 S 2004

Re: Carburación SV 650 del 99

UNREAD_POSTpor funcionalh » 30 Nov 2016

Hola Bultaco , gracias por responder...

Nada, la moto me da tirones y no entrega toda su potencía, lo tengo explicado .... te copio mi problema ( no hace falta que te lo leas jejej)

Mi problema comenzó este sábado camino a Sort. Al bajar marchas para realizar un adelantamiento la moto no tenia fuerza, como si estuviera limitada y a los 10 segundos comenzó a dar tirones. ( recuperando toda su potencia) Al minuto el problema se soluciono el solito y pude terminar la ruta sin problema.

Al día siguiente la moto arranco sin problema, pero me volvió a pasar lo del sábado , solo que en primera, realizo unos tirones y la moto fue otra vez normal. La dejé parada unas 5 horas y al querer arrancar se ahogaba. Cuando conseguí que no se apagara, al meter primera y soltar levemente el embrague, la moto se paraba. Conseguí llegar a mi garaje con mucha paciencia.

¿Que creéis que puede ser? la moto tiene 107.000 km , La compre el mes pasado con 106.000 con sus mantenimientos al día y nunca , hasta ahora me a dado problemas.



Ahora la moto esta en el mecánico y más que nada por ir informándome , espero que sea algo más simple jeje


Gracias
funcionalh
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Nov 2016
Moto: sv 650 N 1999

Re: Carburación SV 650 del 99

UNREAD_POSTpor Bultaco » 05 Dic 2016

Puede ser cualquier cosa. A mí me fallaba y era que entraba agua en el depósito (tenía atascado un respiro que hay en el tapón). Una limpieza de carburadores no le va a hacer mal, y así vas eliminando opciones, pero los 100€ si vas a un taller no te los quita nadie. Yo no sé si con algún tipo de máquina que enchufan en los talleres les dará el fallo (si es eléctrico).
Luego está lo típico, cilindro delantero que falla (yo le puse un protector), regulador (¿te carga bien la bateria?), ...
Adjuntos
DSC_0045.jpg
Protector para la bujía delantera
DSC_0045.jpg (38.48 KiB) Visto 1206 veces
Avatar de Usuario
Bultaco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Sep 2014
Moto: SV 1000 S 2004


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado