problemas con la chispa

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

problemas con la chispa

UNREAD_POSTpor Ssport » 08 Mar 2016

Buenas!
Voy al grano por que estoy acojonado...
El caso es que me he comprado la sv650s "00" hace menos de un mes y tengo problemas al encenderla.
La batería estaba muerta, compre una y antes de ponerla me dijo un colega que se acababa de comprar un boxter para su moto de agua que si lo podía probar con la moto.
Total lo puso y movía pero no se encendia, lo cual me acojono...
La probé antes de comprarla y funcionaba bien, eso si, se me paró dos veces, pego un petardazo y se paro y luego le costaba arrancar pero arrancaba, pero creía que era de batería.
Despues de lo del boxter quite la bujía y no hace chispa... Creo que puede haberse jodido el CDI.... Eso es posible? Y si se ha jodido el CDI cuanto me va a salir la broma? alguien tiene un CDI de despiece para este modelo?
Estoy jodidamente jodido :confundido:
gasolina, asfalto, curvas, madrugones, amigos, mucho ruido, MOTOS.....libertad
Ssport
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2016
Moto: sv650s00

Re: problemas con la chispa

UNREAD_POSTpor Ssport » 16 Mar 2016

Bueno, viendo que ha tenido éxito esto os comento los resultados jajajaja
Comprobamos bobinas, relés, fusibles etc y nada, al final cambiamos el CDI y sanseacabó! La moto funciona, arranca a la primera etc.
Ahora tengo otro problema....
He ido hoy a pasarle la itv y me ha dejado tirado 3 veces antes de llegar, así que me he vuelto.
Cuando le pego apretón y la subo de vueltas sube bien, pero cuando le suelto gas hace fallo, pega petardazo y cae... Se para.
Paro le doy y no arranca. La dejo un rato y cuando le vuelvo a dar arranca a la primera.
Carburación?bujías?bobinas? Me lleva loco y no la tengo ni un mes.
A alguien me ha pasado algo parecido?
gasolina, asfalto, curvas, madrugones, amigos, mucho ruido, MOTOS.....libertad
Ssport
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2016
Moto: sv650s00

Re: problemas con la chispa

UNREAD_POSTpor ROSONB » 16 Mar 2016

Buenas tardes compañero.
a mi me hizo algo parecido. trataba de arrancar, daba sacudidas (petardazos) y no emparejaba.
resulta que era la corona de bobinas (estator) que habia se habia estropeado y como una de sus bobinas estaba en corto, pues te imaginaras. el resultado fue rebobinar la corona de bobinado. me costo unos 50 euros. y me dieron 6 meses de garantia.
se me ocurre pensar que al estar malograda, es posible que por esto te hubiese quemado el CDI, :mal:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: problemas con la chispa

UNREAD_POSTpor Ssport » 17 Mar 2016

Gracias por el dato Rosonb!
Al final hemos solucionado el problema y menuda diferencia, ahora si que va la moto.
Despues de estar 3 años parada los carburadores tenian mierda para aburrir. Ya los limpiamos una vez, pero parece ser que no muy a fondo, esta vez desmontaje entero y limpieza a fondo, bujias nuevas y a rodar, y se nota mucho, como anda ahora la condena, sube de vueltas de que gusto jajajajajaja
Ahora a disfrutarla. :yeah:
gasolina, asfalto, curvas, madrugones, amigos, mucho ruido, MOTOS.....libertad
Ssport
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2016
Moto: sv650s00


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado