Topes anticaida le puig mal puestos?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Topes anticaida le puig mal puestos?

UNREAD_POSTpor paco8418 » 25 Feb 2016

Buenas, y me he dado cuenta esta mañana que uno de los topes,el de la izquierda sobresale mas que el derecho que ajusta perfectamente, es normal?

Este es el de la izquierda

Imagen

Este el de la derecha

Imagen
paco8418
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Dic 2015
Moto: suzuki sv 650n

Re: Topes anticaida le puig mal puestos?

UNREAD_POSTpor paco8418 » 03 Mar 2016

Alguien sabe de esto? Se supone que los pernos de los topes son los que aguantan el motor, el chaval que los puso dice que no pasa nada.
paco8418
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Dic 2015
Moto: suzuki sv 650n

Re: Topes anticaida le puig mal puestos?

UNREAD_POSTpor ROSONB » 04 Mar 2016

Buenas noches compañero.
No sera que están mal ubicados?
caso especifico. en mi maquina lleva unos (no son le puig) y note cuando me llegaron que los ejes de cada tope era de distinto diámetro. cosa que desde luego me extraño. pero al enfrentarlo sobre la moto note que en donde deben de ir alojados es de distintas medidas. por esta razón no parecían simétricos. cabe anotar que si los hubiera puesto en donde están los tuyos. me hubieran quedado al igual que tu. uno mas salido que el otro.

:disimula:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Topes anticaida le puig mal puestos?

UNREAD_POSTpor paco8418 » 08 Mar 2016

ROSONB escribió:Buenas noches compañero.
No sera que están mal ubicados?
caso especifico. en mi maquina lleva unos (no son le puig) y note cuando me llegaron que los ejes de cada tope era de distinto diámetro. cosa que desde luego me extraño. pero al enfrentarlo sobre la moto note que en donde deben de ir alojados es de distintas medidas. por esta razón no parecían simétricos. cabe anotar que si los hubiera puesto en donde están los tuyos. me hubieran quedado al igual que tu. uno mas salido que el otro.

:disimula:

Entonces me dices que están cambiados? Deberían ir en el otro agujero respectivamente?
paco8418
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Dic 2015
Moto: suzuki sv 650n

Re: Topes anticaida le puig mal puestos?

UNREAD_POSTpor ROSONB » 08 Mar 2016

Pues si compañero. no pierdes nada con intentarlo. al menos cuando instale lo topes en la mía note eso. :bien:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Topes anticaida le puig mal puestos?

UNREAD_POSTpor predator » 17 Mar 2016

Yo también llevo los puig específicos para SV colocados en el mismo tornillo que tu... y también me quedan igual... uno casi pegado (izquierda ) y otro más separado (derecha).

:disimula:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado