more206 escribió:Hola.
El otro dia lleve la moto al taller debido a que me silva entre 60 y 120 y es muy molesto,no lo hace continuo si no que va a ratos y parece que viene de delante.el mecanico me dice que es ruido de alguna tapa y que no me preocupe que de montar y desmontar las tapas suele pasar.me dijeron que la moto iva muy gorda con el escape roads,u que los petardazos era porque tiraba la gasolina.me recomendaron meter un filtro k&n y modificar con una maquina (de nombre japones)los parametros de la moto,ya que asi no respira bien.
Alguno sabe algo de esto????
E mirado los filtros k&n pero alguno sabe donde puedo comprarlo a buen precio????
Muchas gracias po leer el tocho jajjajjajaj
La moto al cambiar el escape tiene mas salida de gases para la misma proporción de gasolina que trae configurada de fabrica con lo que se queda fina no gorda, sale gasolina sin quemar que cuando llega al escape que esta muy caliente se quema y de ahí los petardeos.
Si pones un filtro de aire de más caudal como un K&N no solucionaras nada. Hay que ajustar la inyección para darle mas caudal de gasolina. El filtro puedes mirarlo por internet.
Ese ruido que oyes entre 60-120 puede ser la cadena de transmisión que le falta tensión y engrase, si después de mirar eso sigues oyendo esos ruidos entonces ya miraria lo de las tapas que no deberían sonar ni nada si están bien puestas claro.
Yo acabe muy cansado de mecánicos que hacían malos diagnósticos y solo querian sacarme el dinero hasta que conocí a uno honrado muy bueno y desde entonces no cambio.
Un saludo.