Buenas de nuevo compañeros, la verdad es que estoy bastante frustrado. Apenas he podido hacerle 200km a mi suzuki sv 650 s. La compré de segunda mano y la lleve a un taller a hacer una puesta a punto general (aceites, retenes, ruedas, kit de transmision...) ascendió a unos 460 euros.
Resulta que la moto cuando la encendías le costaba muchisimo, tenias que acelerarle o sino se calaba. Y si no se calaba, funcionaba a 1000 revoluciones con el ralentí. A continuación viene lo bueno, pènse que la moto estaba fría de no usarla (se llevó dos años parada) y necesitaba rodaje. Al fin de semana siguiente me dejó tirado a 25 km en autovía de mi casa.
Lo llevé a un taller cercano a mi casa y dice que el depósito está totalmente oxidado y que está obstruyendo inyectores y demas piezas del circuito de la moto. Me lleva 160 euros por repararlo más lo que surja...
Estoy desesperado, me he comprado una chatarra y no se qué hacer...
Un saludo y perdón por compartir mi frustración con vosotros.


es que cuando compres un coche, moto, barco o avión de segunda mano,, antes siquiera ni de cambiarle el aceite, ni de gastarte un solo céntimo, ruedes con el y ya una vez que tengas la certeza de que esta ok empezar con lo que necesite pero poco a poco, y si no va bien quitarte el muerto de encima aunque sea vendiéndolo por bastante dinero menos del que pagaste,, al final no pierdes ni dinero , ni pesadillas con ese vehiculo


