Ignacio Elguea escribió:Me da muchisima pena porque ademas la tenía preciosa, con carenado abajo, con doble salida por arriba ixil..
Solo he podido disfrutar de ella 6 meses, y ahora he vuelto a andar con la 49, pero... ya me entendeis
Ignacio Elguea escribió:Tenia pensado lo de comprarme otra sv y dejar esta de recambios, porque venderla.. no creo que me den mucho por lo demas..
En cuanto a lo del cigüeñal, cuanto cuesta uno?
Ignacio Elguea escribió:Tenia pensado lo de comprarme otra sv y dejar esta de recambios, porque venderla.. no creo que me den mucho por lo demas..
En cuanto a lo del cigüeñal, cuanto cuesta uno?
HaScHi escribió:Joder, pues leyendo éste y otro hilo parece que he tenido mucha suerte, con la de problemas que he tenido con el aceite... El testigo de falta de presión sólo lo he visto una vez, pero han sido varias veces que he rellenado casi por completo porque estaba seca La última vez, en Andorra cuando volvíamos de Nogaró.
Desde entonces intento tener siempre una garrafa e ir revisando el nivel cada 2 o 3 semanas (ahora la uso cada día)...
Ignacio Elguea escribió:Es difícil de encontrar y montar eso? No me veo capacitado para desmontar yo el motor,
Me están empezando a pedir piezas y no se que hacer, también me han ofrecido una gsx600f, ¿que os parece el cambio de moto? Es la del 93, podré usar algunas piezas de mi sv? Alguna idea sobre el carenado? Ojalá podría montarle el mio
Lancer escribió:joder pues vaaya palo....
otra cosa que no me ha gustao.. es que casi todos decis que os comsume aceite y hay que andar reponiendo... es habitual en estas motos???
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado