juanillo escribió:Ostia, compraste la SV casi idéntica a como yo la tenia (aunque yo la pinté) y poco a poco la has ido dejando como la que tenia renegao
,pero además de la llanta negra le puse el guardabarros delantero también negro..... que da imagen de mas malote todavía.........

solosek escribió:Muy chula y mejor ahora que antes y eso que yo soy un aferrimo a las sv blancas pero hay que reconkcer que en gris te ha quedado muy chula![]()
Que es esk plastidip o algo asi que decias que estaba pintada? Que siquita sin problema

solosek escribió:Alguien sabe precio del bote y su calidad como queda? Parece de taller
HaScHi escribió:Como mola la tapa esa del colín![]()
Lo de la cinta calórica lo he pensado más de una vez para matar dos pájaros de un tiro; tapo el colector, que está con ese tono asqueroso de óxido+barro+veteasaberqué y evito que se deforme la quilla por el calor, que ya está un poco tocada.

solomoto1000 escribió:Buenos dias,me puedes echar una mano,sabes si la tapa de colin que llevas montada ,es compatible con la 1000?
Gracias

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado