Roger88 escribió:Frame75 escribió:.....A ver, la pregunta es 300€ para la sv escape u otras mejoras, no es un tengo 300€ que hago con ellos? apadrino a 10 niños de liberia? o me voy a tailandia a comprarme algun animal exotico?
Bueno el caso, si vas a echar esos 300€ a la sv y solo tienes eso, cambia el amortiguador trasero, el escape no te va a servir de nada a no ser que lleves filtro y repro (PC o lo que sea). El amortiguador trasero y montarlo son menos de 300€, juntalo para cuando tengas algo mas y si sigues con la sv y piensas que vas a quedarte con ella al menos una larga temporada pasaria a tren delantero sin duda. Yo siempre invertiria en prestaciones y luego ya estetico, pero vamos que como dicen por aqui la SV agradece mucho el escape y saca sonrisas facil, yo llevo un Scorpion Serket Taper titanio y ufffffff es suuuuper ronco y me salio bastante barato !!!!
Qué escape más bonito
Tienes video con sonido?
€€? También colectores? Qué tal la ITV? Toca tocar filtro y mapeado? Se me está antojando...
Suena Espectacular es solo slip-on salio por 200€ ahora mismo no tengo un video con el sonido pero a ver si mañana me bajo con la camara y te lo hago o si eres de madrid mas facil verlo
Yo llevo filtro K&N, el escape sin el db y colectores TCS performance titanio y sin cambiar al mapeo, y la moto va perfecta, fina fina, la deje en suzuki por otra cosa que no viene a cuento y el tio me dijo que era una de las sv's que mas patada y mas estiraba de las que habia probado, Lo unico que cambia aparte del sonido y que retiene ligeramente menos, es que en retenciones un poco bestias pertardea un pelo
Lo de ponerle un escape para guardar el de serie que "vale una pasta" es una tremenda gilipollez, de segundamano se venden a 80€ incluso yo tenia el mio a 80€ y ahi sigue cogiendo polvo, y cuando llevas el original la compañia de seguros prefiere comprarte el mas caro homologado que el original eso si, pero vamos no deja de ser una otra ventaja mas....