cigüeñal tocado

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

cigüeñal tocado

UNREAD_POSTpor eseuve » 13 Nov 2014

Hola,

tengo un motor de una carbus que compré en el foro para hacer una potenciación con la gente de rosmoto.it, y al abrirlo hemos encontrado el cigüeñal tocado en la muñequilla de la biela trasera. :cabreo:

He mandado una foto a la gente de Ros y me dicen que lo tire...pero me parece muy drástico. :mal:

mi mecánico dice que necesitariamos recubrirlo y rectificarlo, pero que para eso hace falta un rectificador de confianza y un cromado de los buenos...

Alguien sabe si se puede reparar? ?como? donde? :confundido:
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: cigüeñal tocado

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Nov 2014

Pensaba que la gente de rosmoto ofrecía cigüeñales reforzados en alguno de sus kits
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: cigüeñal tocado

UNREAD_POSTpor Frame75 » 13 Nov 2014

Hay cigüenales por 60-80€ yo no me complicaria, si es cierto que es una de las partes internas que mas han partido estos motores, pero aun asi alguno se encuentra, rectificarlos..Sale carete y tiene que ser gente que realmente lo haga bien, por lo que sale mas caro aun
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: cigüeñal tocado

UNREAD_POSTpor eseuve » 17 Nov 2014

Jimmy escribió:Pensaba que la gente de rosmoto ofrecía cigüeñales reforzados en alguno de sus kits

no exactamente...les mandas el tuyo y lo aligeran, equilibran y pulen.

Dicen que importante porque cuanto mas equilibrado menos vibraciones...y las vibraciones son malas para los carteres si aumentas la potencia.
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: cigüeñal tocado

UNREAD_POSTpor eseuve » 17 Nov 2014

Frame75 escribió:Hay cigüenales por 60-80€ yo no me complicaria, si es cierto que es una de las partes internas que mas han partido estos motores, pero aun asi alguno se encuentra, rectificarlos..Sale carete y tiene que ser gente que realmente lo haga bien, por lo que sale mas caro aun


Yo he encontrado motores completos, pero cigüeñales a ese precio no...¿dónde los has visto?
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: cigüeñal tocado

UNREAD_POSTpor Frame75 » 17 Nov 2014

En ebay lo vi, ahora solo hay varios con daños, un juego de bielas con cigüe por 100€ pero con una biela pillada
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado