HaScHi escribió:Supongo que te refieres a que el clack para cambiar de marcha no es fino, no? Yo no sé mucho de este tema pero no creo que se arregle tocando nada. Como mucho, revisando que tengas el nivel de aceite correcto, que esté en buen estado o que tenga la viscosidad adecuada. A ver qué te pueden decir por aquí.
A mi también me hace ruidos feos muchas veces, depende mucho de si la temperatura exterior es fría, si la moto está fría o caliente, de las revoluciones que tengas cuando cambies, etc. De hecho, el aceite que uso ahora es un poco mierda en frío. Dependiendo de todo esto, a veces te cambiará sin hacer ningún ruido y otras te hará un crrrrack porque rascará un poco. Incluso, por aquí hemos hablado alguna vez de una especie de punto muerto que hay entre (creo) la 5ª y la 6ª. Y a mi hasta se me saltó la marcha una vez hace tiempo (la segunda, creo). Yo no me preocuparía mucho, la verdad.
Por cierto, viendo el depósito, tu SV es una K3 y no una K4.
Es eso lo que me pasa, depende de la temperatura y de las revoluciones, no llega a rascar, es como un "Crick" o pequeño escalon antes de que subir alguna marcha. Es muy insignificante, es mas varios compis moteros la han cogido y les he hecho que pusiesen todas las marcahs y no han notado nada raro.. la verdad es que soy un poco ((demasiado)) pijoteras.
El famoso pto muerto yo personalmente no lo he notado y nunca me ha escupido ninguna marcha, pero si que lo he oído.
Respecto a la SV, efectivamente es un K3, lo que pasa matriculada en el 2004, es mas creo que el dia de la presentación fuiste tu el que me lo dijo.
Gracias por todo.
Saludos