SV Streetfighter

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor Davi91 » 22 Oct 2014

Me encanta ese manillar, y la zona de la cúpula / alumbrado...

https://www.youtube.com/watch?v=gFlRgF6CWN0
Última edición por Davi91 el 22 Oct 2014, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor Davi91 » 22 Oct 2014

He encontrado un vídeo de la transformación, por si alguien está interesado =D

https://www.youtube.com/watch?v=tCRz2BMo76s
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor xose » 22 Oct 2014

Curioso. Horas de curro tiene eh :yeah:
La SV azul está tremenda :babas:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Oct 2014

Un horror...

Aunque reconozco el merito de comprar una moto con apenas leves daños en el carenado y transformarla para que parezca que habias comprado un siniestro con golpe frontal...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 22 Oct 2014

Sorry, Davi, pero, sin que ello sirva de precedente, coincido plenamente con Juanillo 100%. Me parece aberrante. Eso si, hay que reconocer que tiene curro y no poco. Envidio la habilidad, no el resultado.
Probablemente Mik te diría justo lo contrario...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor Davi91 » 24 Oct 2014

Para gustos colores, claro está :bien:

A mi en particular la estética "Streetfighter" me encanta, así que esta me parece una preciosidad :carcajada:
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 Oct 2014

Claro, claro. Esto siempre son opiniones y gustos, y como bien dices, tantos como personas.
Mik es un artista pa estas cosas. Si le da la gana reaparecer por estos lares él te puede asesorar.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Oct 2014

Yo no lo haría, pero no me parece fea tampoco, y mucho menos la peor que he visto, que si hay cada cosa que da pena.... :lloron:

Cualquier dia le hago lo contrario a mi street, ponerle un carenado. :yeah:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Oct 2014

Evidentemente, para gustos colores, a mi esto del streetfighter con los colines mirando al cielo no me va.

Pero dejando de lado mis gustos, siendo objetivo, no veo donde esta el curro en esta moto. Viene a ser una sv pasada a naked con alzas en el amortiguador y una careta baratucha de ciclomotor.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor fitogti » 24 Oct 2014

juanillo escribió:Evidentemente, para gustos colores, a mi esto del streetfighter con los colines mirando al cielo no me va.

Pero dejando de lado mis gustos, siendo objetivo, no veo donde esta el curro en esta moto. Viene a ser una sv pasada a naked con alzas en el amortiguador y una careta baratucha de ciclomotor.


No te pongas exquisito y vente el domingo, que lo bueno se te acaba y vas cambiar las dos ruedas por las 4 sin motor en breve!
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 24 Oct 2014

El gusto de los alemanes con las motos es muy similar a su gusto por la ropa, a mi parecer era mil veces mas bonita el día que la compró.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Oct 2014

fitogti escribió:
juanillo escribió:Evidentemente, para gustos colores, a mi esto del streetfighter con los colines mirando al cielo no me va.

Pero dejando de lado mis gustos, siendo objetivo, no veo donde esta el curro en esta moto. Viene a ser una sv pasada a naked con alzas en el amortiguador y una careta baratucha de ciclomotor.


No te pongas exquisito y vente el domingo, que lo bueno se te acaba y vas cambiar las dos ruedas por las 4 sin motor en breve!

Yo ya he clausurado la temporada de rodadas, hasta abril o mayo no creo que me apunte a ninguna.

Me gustaria poder decir que durante ese tiempo me habre entretenido a fabricar una araña para ponerle el frontal de la daytona y habre comprado unos semis para cuando meta la moto en circuito, pero todos sabemos que no voy a estar para esas cosas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Oct 2014

(Antes de que nadie me eche a los leones, los semis y el frontal de daytona me los planteo exclusivamente para el uso en circuito. Y el frontal porque ya lo tengo, que si no ni eso)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor Davi91 » 24 Oct 2014

Supongo que depende si te gustan más las R o las Naked, casi todos tiráis a por carenado (o semi), simulando a la competición / circuito... A mi, personalmente, para ponerle un carenado me iría a otra moto, la SV carenada no me atrae demasiado.... Quizá una CBR 600 R (tirada del 2005 sobre todo), o una Duca 1098 :plasplas:

En cuanto a Naked, tiro más al estilo de la z800... O una transformación de la SV (ya que su amplio depósito ayuda)

Imagen
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Oct 2014

juanillo escribió:(Antes de que nadie me eche a los leones, los semis y el frontal de daytona me los planteo exclusivamente para el uso en circuito. Y el frontal porque ya lo tengo, que si no ni eso)



Pide 2 de todo a ver si nos hacen precio... :birras:

Yo opto por el carenado por el aire!!! que cuando haces bastantes km, es un coñazo, ademas acabas mas limpio de mosquitos, pasas menos frío y te mojas menos. :bien:

Y en circuito se nota una burrada la aerodinamica, vas mas rápido y consumes menos. :palo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: SV Streetfighter

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Oct 2014

SrNaranja escribió:Y en circuito se nota una burrada la aerodinamica, vas mas rápido y consumes menos. :palo:

En la recta de calafat, que es bastante corta, la diferencia de velocidad entre la daytona y la speed es bastante acojonante, y eso que la speed tiene 10cv mas. Hay que decir, eso si, que la Daytona tiene ram air, de ahi que a partir de unos 160 a la speed le cueste mas seguir subiendo.

Ya te digo naranja, es una idea que me ronda por la cabeza por el hecho de que tengo un frontal de daytona en casa, si no fuera asi ni me lo planteo, y muy bonito tendria que ser el resultado para que la dejara asi de calle (con lo caros que son los faros, y encima los de la daytona alumbran menos que la linterna del movil...), ademas de que me gusta esteticamente la moto de serie.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado